Movidón: Juega a buscar tesoros con tu iPhone y Android

¡Con Movidón dejas fotos, vídeos, textos y mensajes de audio en cualquier lugar! La App deja objetos digitales en una localización concreta y la persona que tú quieras o cualquiera lo puede "recoger" mediante la App.

movidon repudo App


Esta App usa obligatoriamente la localización en tu iPhone/Android, para crear un perfil puedes usar tu perfil de facebook o twitter o una dirección de mail.



movidon repudo App
Esta App viene precedida de una buena acogida en Holanda, donde se llama "Repudo", supongo que para hacerla más atractiva al público hispanohablante, cambiaron el nombre a Movidón (Parece el nombre de un bar  o de una película española de los 80´s).

movidon repudo App
¡Soy especial!  ¡Cómo Ralph Wiggum!

Dejar un "paquete" es fácil como se puede ver en la imagen.

movidon repudo App


Si se lo quieres dejar a un amigo/novia/novio es tan fácil como seleccionarlo de tus contactos de facebook/twitter.

movidon repudo App


El menú principal tiene un diseño muy atractivo y fácil para que te lances a la búsqueda de ese movidón cercano y aparte puedes conocer gente con inquietudes artísticas.

movidon repudo App


Cuidado: Todos sabemos que la localización activada continuamente deja la batería a 0, si no queremos que la App nos avise siempre de lugares con "movidones" seleccionamos "NO" en la opción de descubrir.

movidon repudo App
Ya hemos creado el "movidón" y lo hemos dejado en un lugar cercano para que el amigo, (en este caso el otro redactor de fanAPPticos, Gerard) ¿Como se entera? Pues Movidón le deja un aviso en su facebook/twitter de inmediato.


Por otro lado, hay que ser responsable y no dejar los "regalos" en medio de una carretera, de un lago o de sitios pocos accesibles o ¡Peligrosos!


movidon repudo App
Tony, ¡Hay un tío fuera que quiere un "Movidón" hermano!


Los creadores de Movidón, también te proponen juegos mediante el apartado promociones, ¡Localiza el movidón que te dejan cerca tuyo y te regalan una App! 
Aparte es una herramienta muy interesante para que las empresas se lancen a hacer promociones.



movidon repudo App


Una herramienta interesante tanto para sorprender a tus amistades/parejas como a gente desconocida y darte publicidad o rienda suelta a tu vena artística.

Es gratis y está disponible en iTunes o Android

Más información en la web de Repudo/Movidón

  • Peso: 13.9 MB
  • Idioma: Español

No hay comentarios :

Publicar un comentario