Juancar vs Elefantes: Defiende al Rey con tu iPhone

La reciente y traumática excursión de Juan Carlos I por las tierras de Bostwana ha traído cola (o trompa) y debido a eso, unos desarrolladores avispados han lanzado una App para iPhone/iPad, que tratará de narrar las causas que provocaron la lesión de cadera de nuestro monarca.

rey cazando elefantes
"Todos somos iguales ante la ley, de la selva"

En España tenemos ingenio y talento a raudales. Ya lo hemos visto en el post especial dedicado a Mariano Ninja y lo volvemos a ver con este Juancar vs Elefantes: Misión Bostwana, donde tendremos que hacer frente a hordas de elefantes boxeadores, elefantes republicanos, periodistas cuadrúpedos y a Iñaki Urdangarín.


Juancar vs Elefantes

Tras la bonita pantalla de inicio, saltaremos directamente a la acción, el control se hace algo dificultoso en un principio ya que tendremos que mover nuestro iPhone a la derecha o izquierda para cubrir todos los flancos y una vez habituados no será un problema.

Juancar vs Elefantes


Emulando a la célebre película "Zulú", donde unos 100 soldados ingleses se enfrentaron a más de 4.000 guerreros zulúes, nosotros tendremos que defender nuestro campamento de interminables oleadas de vengativos paquidermos .

Juancar vs Elefantes
El enemigo está más cerca de lo que se espera...

Unos diseños atractivos con un estilo propio del cómic nos acompañarán durante el juego, pero no todo será coser y matar proboscídeos: Si nuestra escopeta se calienta demasiado, no podremos disparar y acabaremos con fractura de cadera mientras suena el himno de Riego.

Su creadores, Undercoders, que ya tienen experiencia en el desarrollo de Apps para smartphones, han sacado un juego entretenido, atractivo y que merece la pena para echarse unas buenas risas.
Rey cazando elefantes
"Uno menos majestad, quedan 892"

De momento solo disponible para iPhone e iPad.
Para descargar pulsa en el enlace de iTunes
Tamaño: 8.8 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario