Mario Martinez, CEO de Sniper, la App para cazar ofertas o compartirlas

"Queremos que la gente se divierta cazando, compartiendo y comentado ofertas."
¿Quién no ha ido de compras y al encontrarse con un ofertón ha avisado a un amigo? La Startup española Sniper ha dado una vuelta de tuerca a esa noble acción, comparte ofertas interesantes y gana dinero con ello


Mario Martinez CEO de Sniper (Extremo izquierda) y parte de su equipo.


"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos" dice el economista Philip KotlerSniper ha desarrollado esa idea y han lanzado una web y App para Android (en breve para iOS) con la que un usuario puede "cazar" una oferta con la app para su smartphone y compartirla entre los demás usuarios de Sniper.


Aparte de la emoción habitual de descubrir y difundir una oferta en una tienda, desconocida u oculta para el ojo mundano, podemos obtener una buena recompensa monetaria.

Sniper no solo ofrece herramientas a los clientes, las tiendas o grandes superficies pueden beneficiarse de su App de múltiples manera.

La App ofrece un diseño ágil y atractivo ¿Nos vamos de caza?


Tanto en la web como en la App, podrás consultar el ranking de "cazadores" y encontrarás toda la información para empezar a promover ofertas con tu móvil.



Mario Martinez CEO de Sniper nos responde a unas preguntas:



¿De dónde viene MySniper?
MySniper nace del concepto de que, los que realmente saben dónde están las mejores ofertas son los propios consumidores.
Ellos son los que buscan por Internet, los que comparan y hacen posible localizar los mejores precios en las tiendas online, o en las tiendas de la calle (porque nunca se sabe dónde pueden estar los productos y servicios que buscamos al mejor precio). Además, al que es cazador de ofertas, le gusta compartir con otros lo que ha encontrado. Nosotros creemos en este concepto y es de ahí, de donde viene MySniper. 

¿Cómo surgió la idea?
La idea surgió por el boom que existe actualmente de las compras online. Hoy en día se asocia comprar por Internet con comprar barato y no siempre es así, también puedes encontrar buenos precios, e incluso mejores, en las tiendas de la calle.
El problema radica en la cantidad de información que en tan solo un click captas por Internet y que, para conseguir esa misma cantidad de información en la calle, estarías semanas caminando.
Pero en MySniper puedes encontrar lo mejor de la calle y de las tiendas online. Por eso se creó Sniper (la APP móvil y el widget web) para que los cazadores fueran quienes decidan si es, o no, una buena oferta.

¿Cuántas personas formáis MySniper?
Actualmente el equipo lo formamos seis personas: Verónica y Jordi -Atención al cazador de ofertas-; Cristóbal –Programación-; Mercedes -Captación de tiendas online y Noelia -Relaciones con los medios y Redes Sociales-.

¿Qué os hizo decantaros por el desarrollo de la aplicación en Android antes de iOS?
Básicamente por el número de dispositivos que hay en el mercado con Android versus a los que hay con iOS.

¿Habrá versión para iPhone/BlackBerry/WindosPhone?
Ahora mismo se está desarrollando la APP para iPhone y la segunda versión para Android. Calculamos que a mediados de agosto, septiembre, estarán disponibles. Y en función de la aceptación del público veremos si desarrollamos la APP para plataformas Blackberry y WindowsPhone. 

¿Han surgido dudas a nivel de diseño o desarrollo de la aplicación?
Hemos tenido muchísimas dudas. Constantemente surgen nuevas funciones que poder incluir en la aplicación, pero al final, nos decantamos por lanzar Sniper con las funciones más necesarias para el cazador de ofertas: cazar, buscar, perfil y ranking. Será en futuras actualizaciones cuando añadamos nuevas funciones.

¿Se va a ofrecer una vinculación más estrecha con Facebook o Twitter?
De momento estamos utilizando las redes sociales como canales para gestionar las preguntas de los usuarios y explicarles las actualizaciones. Aunque no descartamos integrar una aplicación también en estas plataformas en un futuro.

¿Qué acogida ha tenido hasta ahora MySniper?
La verdad es que la acogida está siendo buena. Actualmente somos más de 340.000 cazadores de ofertas y desde el pasado lunes, que se lanzó la APP móvil para Android, 92 cazadores ya se la han descargado.
Poco a poco la gente se va acostumbrando y entendiendo mejor el concepto del cazador de ofertas. Hay usuarios que incluso están cazando cosas que quieren vender y que las tienen en su casa. A medida que los cazadores vayan capturando ofertas de aquí y de allí, y las tiendas online pongan el widget en sus productos para que se puedan cazar, la base de datos de artículos que se podrá encontrar en MySniper irá aumentando, dando un mejor servicio a los usuarios.

¿Qué posibilidades ofrece MySniper para tiendas o grandes superficies?
Las posibilidades que ofrece MySniper para tiendas, grandes superficies y también para tiendas online son infinitas. Aquí entra en juego tanto la habilidad de cada empresario para sacarle partido a Sniper, como las opciones que ellos quieran darles a los usuarios del portal para que puedan cazar ofertas en su tienda. 

Para que te hagas una idea, hay cazadores que nos han escrito explicándonos que cuando están cazando ofertas en las tiendas de la calle, la primera reacción de los tenderos es no dejarles hacer fotos a sus productos. Pero cuando los cazadores les enseñan la aplicación y les comentan lo que están haciendo, pasan de tener una actitud algo reacia a llegar a pedirles que hagan fotos de otras ofertas que tienen en la tienda
.
Por ejemplo, en esta oferta: El cazador nos explicaba que la mano que aparece sosteniendo el bolso es de la propia dependienta que muy amablemente se ofreció para que la foto saliese mejor… ¡Y 10 minutos antes casi estaba echando al cazador por hacer fotos a sus bolsos! ;) 

A lo que voy es que está claro que el mundo Online y el mundo Offline en muchas ocasiones no se llevan demasiado bien, pero cuando desarrollas una herramienta como Sniper que
aúna lo mejor de un lado y de otro, ambas partes salen ganando.

¿Qué dificultades encuentra una startup como la vuestra para salir adelante en la situación económica actual?
¿Dificultades? Todas, pero como en toda startup, no nos quejamos, en cambio, hacemos lo que podemos con lo que tenemos. No pensamos en grandes campañas de marketing, ni en grandes inversiones de capital, simplemente queremos que la gente se divierta cazando, compartiendo y comentado ofertas.

¿Nos podéis adelantar futuras novedades de MySniper?
Bueno, podemos decir que la versión 2.0 de la aplicación para Android y la versión 1.0 para Iphone, incorporará una función nueva donde podrás cazar cupones descuento de supermercados, talleres de mecánica, restaurantes, etc. de manera totalmente gratis y sin pagar antes de utilizarlos en el punto de venta. Esto se ha conseguido gracias a varias alianzas con varias empresas internacionales de cupones descuento de las que aún no podemos dar los nombres ;)


fanappticos.com ¡Gracias por vuestro tiempo y os deseamos toda la suerte!

Más información en la web oficial mysniper.net


MySniper está disponible de momento sólo para Android

Pulsa en el enlace para descargar




No hay comentarios :

Publicar un comentario