Resumiendo la #WWDC2012: las novedades del iOS 6

Como muchos aficionados, hemos seguido la WWDC 2012 (la convención donde Apple sorprende a todo el mundo etc) de la mano de applesfera, que ya saben lo que se hacen y apuntamos las principales novedades entorno a los productos de apple...


Resumen WWDC2012 de apple, iOS6 iPhone



Comenzamos por iOS 6: 
Resumen WWDC2012 de apple, iOS6 iPhone
iOS 6 estará disponible para el iPhone 3 y 3GS (obviamente con algunas limitaciones para evitar que afecte a su rendimiento), pero es digno de mención que la compañía de la manzana respete así a un modelo antiguo (aprende android).






___________________________________________________________________________________

Siri estará disponible en español, si amigos, ya podemos abandonar el curso de Vaughan y decirle obscenidades hablarle a nuestro iPhone en el idioma de Cervantes, (ya era hora).

Resumen WWDC2012 de apple, iOS6 iPhone

_____________________________________________________________________

Resumen WWDC2012 de apple, iOS6 iPhone



Google desaparece de maps y los de Apple se han esforzado al máximo para acelerar el divorcio entre ambas compañías rivales, prometen imágenes en 3D y alertas en tiempo real sobre accidentes cercanos...




_________________________________________________________________


Resumen WWDC2012 de apple, iOS6 iPhonePorfin la integración total con facebook, podrás subir fotos directamente a tu perfil, recién sacadas con tu cámara, los eventos o citas que hagas en tu perfil de facebook se sincronizarán con tu calendario, la información de tus amigos en facebook se compaginará con los datos de tu agenda.
¿Quieres comunicar algo en tu biografía pero sin usar los dedos? Siri publicará por ti, se lo pides y listo.





__________________________________________

Resumen WWDC2012 de apple, iOS6 iPhoneTu iPhone rebajará el peso de tu cartera con Passbook, quizás en un futuro no muy lejano guardarás las tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones y tarjetas varias en tu iPhone y podrás escanear los documentos necesarios para ahorrarte peso en tediosos trámiter burrocráticos.







Otras novedades:

La opción de usar facetime con nuestro número de teléfono (lo que venía siendo la video-llamada 3G que tanto pubicitó vodafone tiempo atrás).

La clásica opción de no coger una llamada y poder enviar un mensaje de "estoy reunido/ocupado/jugando al twister" de los clásicos Nokia, mejorada con recordatorios y agenda.

Una lista VIP en nuestro cliente de mail, para tener aparte los mails de trabajo de los que realmente te interesan.

Ha habido muchas más novedades entorno a los macbook PRO que os invitamos a ver (y comentar) en nuestra página de facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario