Como migrar tu cuenta de Hotmail al nuevo servicio de Microsoft, Outlook

Seguramente todos nos hemos informado acerca del lanzamiento de Outlook.com el renovado servicio de correo electrónico que Microsoft presentó recientemente, el plan de Microsoft es reconvertir el servicio de correos electrónicos Hotmail en un nuevo y rediseñado Outlook y dejar de proveer direcciones @hotmail.com en un proceso que pondrá fin progresivamente al mítico dominio, aunque Microsoft no ha dado una fecha en la que espera completar la transición....


¡Vamos a explicar los pasos a seguir para migrar tu cuenta de hotmail a Outlook!




El servicio de correos electrónicos Hotmail en un nuevo y rediseñado Outlook trae nuevas y excelentes características como es la integración de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Skype. Y además el nuevo Outlook se sirve de los contenidos compartidos en la llamada nube de internet, algo que ya ha integrado Gmail, un servicio al que Microsoft ahora quiere hacer frente.


Muchos se estarán preguntando ¿Podremos realizar un cambio de nombre de cuentas y dejar de utilizar ejemplo@hotmail.com y comenzar a utilizar ejemplo@outlook.com mientras seguimos recibiendo correos del anterior domino y conservando todos nuestros contactos y servicios? 


Si, si podemos hacerlo y aquí le enseñaremos:

Tenemos que ingresar en www.outlook.com y luego iniciar sesión con nuestro correo de hotmail, al entrar acudimos a la sección superior derecha en donde está ubicado el engrane en donde tendremos que seleccionar la opción “Más opciones de configuración de correo”.


Migrar cuenta hotmail a outlook



En el nuevo y renovado menú seleccionamos la opción "Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”


Cambiar cuenta hotmail a outlook

Y luego colamos el nombre que queramos que tenga nuestra nueva y renovada cuenta (Con nuevo dominio).


Nuestra antigua cuenta podrá ser conservada en una carpeta o las podremos utilizarla tal y como la teníamos dejando las dos cuentas en nuestra bandeja de entrada. Si por algún motivo deseas regresar a tu cuenta al dominio de Hotmail, tan solo tendremos que seguir los mismos pasos señalados.

¡Esperamos que os sea de su ayuda! @iAyudaApple

No hay comentarios :

Publicar un comentario