¡Trucos y consejos para Clash of Clans!


Clash of Clans está levantando pasiones: A medio camino entre el clásico Age of empires y farmville, tendrás que levantar tu clan guerrero, enfrentarte y defenderte de miles de jugadores por todo el mundo a través de tu iPhone, iPad o Android...

Como los comienzos son difíciles para todo el mundo, te proponemos una serie de consejos que te van a ser de gran ayuda:

NO GASTES GEMAS SIN CONTROL
Sabemos que es algo difícil de realizar pero conforme avances en el juego irás necesitando más y escasean más, sé paciente y espera que acaben los tiempos de carga, ¡No vivas por encima de tus posibilidades!

FORTIFICA Y PROTEGE
Proteger tu edificios principales se irá volviendo una prioridad, intentar poner siempre en en el centro del escenario tu ayuntamiento, tus almacenes, tus cañones y torretas. Acto seguido, cuando tengas oro suficiente ves construyendo la empalizada, que luego se convertirá en muro cuando tengas oro de sobra.



SAQUEA DE FORMA INTELIGENTE Y HAZTE RICO EN POCO TIEMPO
No, no es el manual de Iñaki Urdangarín, te recomendamos que no pierdas mucho el tiempo en las misiones de un jugador, cuando hayas adquirido conocimientos, algo de liquidez y tengas a tu poblado bien defendido, lánzate a saquear poblados como buen vikingo, no tienes que pensar en arrasar todo el poblado rival, al menos en un principio, ataca desde varias flancos y busca los depósitos mas accesibles.

Nacen cada 20 Segundos y depilados, el arma perfecta
ATAQUE ESTRATÉGICO (BENDITOS GIGANTES)

Los gigantes, esos fortachones que parecen gorilas de discoteca, son una pieza esencial para asaltar con éxito aldeas medianamente fortificadas, destrozan las murallas que da gusto y se lanzan a machacar los cañones y torreones por el bien de tu pueblo, mientras ellos se dedican a lo suyo, usa a tus machotes guerreros rasos para robar elixir y oro (de paso manda algunos a ayudar a los gigantes), gasta a todas las unidades, distrae a los cañones, divide y vencerás.

También recomendamos usar a los rompe-muros, unos zombis con bomba que destrozan el muro y evitan la muerte de muchos efectivos.

Una gran combinación saqueadora: Rompe-muros, gigantes y duendes ladrones.

El primo escocés de Paquirrín


CONSIGUE TU CASTILLO

Reconstruir el castillo del clan será una misión larga, el coste es de 40.000 monedas de oro, pero tranquilo, ampliando tus bancos de monedas y asaltando a otros a pueblos, al poco tiempo tendrás del capital suficiente para conseguirlo y así tener tu propio clan o unirte al de un amigo.

Cuando me concedan los permisos de obras, ya veréis ya

Hasta aquí unos consejos básicos para disfrutar de Clash of Clans ¿Y vosotros que estrategias utilizáis?

Resuelto el misterio del paro femenino en el clan

Clash of Clans disponible en iTunes y android

Te puede interesar

Cómo pasar tu cuenta de Clash of Clans de iOS a Android


No hay comentarios :

Publicar un comentario