Destaca en tinder con este perfil especial


Como nos enseña el mundo del Marketing, lo importante es destacar, En el mundo de las citas la cosa no es diferente, por eso te ofrecemos esta herramienta para que arrases en tinder.
En tinder hay saturación de fotos guays: Chicos haciendo deporte extremo, abdominales, miles de fotos de yoga,artes marciales, poses de meditación con puesta de sol incluida, templos de Tailandia...  Con esta plantilla te aseguramos que triplicaras y arrasaras en matches o likes!!

Nadie puede hacer meditación como Van Damme, Así de claro.

La plantilla se ha hecho con Photoshop usando máscara de recorte, una fuente de texto similar al logo de tinder y duplicando la foto que quieras usar. Para descargar la plantilla haz click aquí


Es muy posible que dependiendo de la foto que utilices tengas más "match" pero el resto ya es cosa tuya... ¡Sobretodo intenta ser original alma de cántaro!

Eso si, cuando tengas tu foto lista, recuerda que al subirla a facebook tienes que ser raudo y veloz para ocultarla (si quieres) de tu perfil, aunque también puedes gastar la broma de que eres el más sexy de tinder por un día, eso ya es cosa tuya.

¡Mucha suerte!

TE PUEDE INTERESAR: