Apple 2016: Repaso de productos que veremos este año.


¡Se prepara un año calentito para Apple! Lleno de novedades y de las habituales versiones mejorada de sus productos, vamos a comentar y detallar las informaciones que tenemos hasta la fecha...
Comenzamos por el iPad Air 3
Foto de un iPad Air 2
Cómo cada año Apple se esfuerza en que el iPad tenga menos peso, más potencia y una batería todoterreno. Esperamos ver una memoria mínima de 32 GB hasta los 256 GB eso si, no tendrá la celebrada tecnología del 3D Touch, pero se espera que use el procesador A9X, 2GB de RAM y un peso muy reducido. Vendrá con 4 altavoces, entrada de auriculares y un conector smart conect para el teclado como el iPad Pro

Fecha de lanzamiento: 15 Marzo 2016 


El prometedor iPhone 7
Foto de iPhone 6
El nuevo iPhone que con toda seguridad veremos en septiembre 2016 vendrá con numerosas mejoras, entre ellas (el mal llamado) liquid metal, una aleación desarrollada por la NASA que contiene aluminio, níquel, cobre y titanio. Siendo mucho más resistente que el aluminio habitual.

También veremos el esperado procesador A10 que esperamos que no tenga los mismos problemas de fabricación que el anterior A9; recordemos que Samsung y TSMC tuvieron que repartirse la producción del chip de Apple, provocando que los chips fabricados por samsung fueran un poco más lentos que los "buenos" de TSMC, algo curioso en terminales valorados entre 700€ y 1000€.

El iPhone 7 tendrá la tecnología de 3D Touch, 2 GB de RAM, memoria interna desde los 16 GB habituales hasta los 128GB y una cámara de 12 MPX.

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016


El hermano mayor: iPhone 7 Plus
Foto de iPhone 6 Plus
Para los que necesitan un móvil y que sea a la vez una tabla de cortar embutidos (es broma) Apple nos ofrece la nueva versión "maxi" de su iPhone, con más calidad de pantalla, un 12% más de duración de batería y una memoria interna que irá desde los 32GB hasta los 256GB en su versión tope de gama. Tampoco se espera carga rápida de batería.

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016


El económico: iPhone 5SE o iPhone 6C

Imagen especulativa de un iPhone 6C, no es un iPhone 3G
Como hemos comentado en un post anterior, se espera que tenga sensor dactilar, procesador A9, 16 GB de memoria interna, 2GB de RAM y una cámara de 8 MPX,

Fecha de lanzamiento: 15 Marzo 2016 



El mejorado: Apple Watch 2



Según los rumores, el Watch 2 va a ser mucho más interesante que los primeros modelos: Integrará cámara para hacer llamadas facetime (o Skype si desarrollan la app), más libertad de uso sin estar enlazado a un iPhone, estará forjado con liquid metal, dejará grabar y ver videos. Entendemos que las mejoras en el aspecto de batería serán más que notables.

Fecha de lanzamiento: 2016 



Apple viene muy fuerte este año... ¿Vais a renovar vuestro iPhone o iPad?


TE PUEDE INTERESAR:

Posibles características del iPhone 6C

Cómo ver Netflix USA desde España