Series de Netflix: Marco Polo


Continuamos reseñando las series que Netflix nos está ofreciendo actualmente y la siguiente que recomendamos es Marco Polo y a nosotros nos ha dejado con ganas de más.
Si de antemano desconoces quien es Marco Polo, tienes un problema. Pero dejando de lado la leyenda o la historia, Netflix nos ofrece una trama apasionante llena de sexo, odio, violencia y choque de culturas (No, no es juego de tronos).


Durante la primera temporada, tras ser Marco abandonado por su padre Niccolo, (un intrépido comerciante de la ruta de la seda), veremos las penurias que sufre el joven Polo para hacerse un hueco en el corazón de la corte Mongola (y de alguna que otra joven). Vamos, es como Bailando con lobos, pero con Mongoles ¿En eso se queda Marco Polo? ¡No señor! Veremos mucho Kung Fu, pero Kung Fu del bueno, ya que nos encontramos en el auge del imperio de Kublai Kan, (nieto del buenazo de Genghis) y apuntito de conquistar China, pero la inestable dinastía reinante en China no se va a quedar quieta y usará todo lo que esté a su alcance para acabar con la amenaza Mongola.


Marco Polo goza de un gran elenco de buenos actores, un gran vestuario, paisajes y escenarios impresionantes. Muchos elementos que harán que acabéis la temporada muy pronto. Además la buena gente de Netflix nos ha regalado un capítulo especial, enfocado en uno de los mejores personajes de la serie. Recomendable al 100%.


TE PUEDE INTERESAR: