Monster Park (Hey Monster), el juego no oficial de Pokémon que está arrasando


Pese a ser un juego no oficial, este MMORPG basado en Pokémon está ofreciendo niveles de detalle que dejan en pañales a Pokémon Go, actualmente se encuentra disponible en fase beta en Google play, pero la cosa pinta alucinante...
El juego tiene un nivel de usuarios en continuo crecimiento, recomendamos jugarlo con Wifi, su nivel gráfico es alucinante y sorprende el alto nivel de detalle, pese a no ser un juego oficial, reconocerás a todos los Pokémons e incluso podrás usar alguno como montura. Alucinante. Podrás hablar con otros entrenadores, cazar, duelos, capturar a casi todos los pokémon de los juegos anteriores, una locura...




Actualmente está disponible en Android en fase beta con el nombre "Monster Park" no sé cuanto tiempo estará disponible hasta que Nintendo consiga borrarlo de la plataforma.  



También recomendamos jugarlo en tablet (android) la experiencia gana muchos enteros. En serio es sorprendente el nivel de detalle en un juego no oficial ¿De donde ha salido?



La mayoría de jugadores Españoles se encuentran en el servidor "7" Recordarlo al iniciar. Quizás sea algo apabullante al principio por las numerosas opciones presentes en pantalla pero es cuestión de ir poco a poco y hablar con otros jugadores.




Su peso inicial es de unos 360 MB, suponemos que irá en aumento conforme juguemos, recomendamos un móvil potente para poder disfrutarlo.

Si os interesa descargarlo en APK aquí el enlace https://droidapk.org/hey-monster/

AVISO: Ahora mismo Monster Park ha cambiado su nombre en Android a Elf Expedition, si queréis jugar en una versión actualizada, podéis informaros aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario