Consejos para comprar Online.

El mundillo de la compra Online puede convertirse en una aventura y hay que valorar muchas cosas antes de elegir una opción.

Desde fanAPPticos os damos varias recomendaciones antes de confirmar una compra en Amazon, ebay o otras tiendas minoritarias...

Comprueba el perfil del vendedor o tienda.
Si vas a comprar en tiendas como ebay o amazon, es muy recomendable que eches un ojo al perfil o comentarios del vendedor: Si tiene críticas positivas, si es reciente, si lo que reciben los clientes es lo que se ha anunciado.

¿Y la garantía?
Muchos productos de tiendas online "made in China" tienen el inconveniente de que si el producto sufre una avería tendrás que hacer frente al arduo proceso de reenviar el producto y rezar para que algún día lo recibas de nuevo. Afortunadamente hoy en día muchas empresas del continente asiático tienen una fantástica filial en Europa, que te evitará estos sustos, igualmente hay que andar con ojo.

¿El tiempo de envío?
Otra cosa a tener en cuenta, compras algo muy económico pero tarda un mes en llegar. Hay que valorar mucho si queremos algo barato y no nos importa esperar o necesitamos tenerlo en 48 horas, como los servicios de mensajería premium que están ofreciendo compañías como Amazon.

¿Es este el modelo que buscamos?
Las prisas pueden provocar que en lugar de adquirir el modelo más reciente para regalar nos queremos con el que había hace un año y encima por el mismo precio o quizás superior, antes de comprar algo hay que bucear en san Google y buscar análisis o entrar en la web del fabricante para confirmar que compramos el modelo que nos interesa. una opción muy recomendable es comprarOnlineBarato en ella podrás encontrar artículos y sobretodo recomendaciones acerca de qué modelo comprar y así tener más claro que haces una buena compra online.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo será la SNES Classic MINI? Posibles juegos de la consola.


No hay comentarios :

Publicar un comentario