Pair para iPhone: Comunícate de una forma especial con tu pareja.

Llega la primavera, el amor, (y en fanAPPticos no somos inmunes) por eso presentamos la App de iPhone idónea para esas parejas que necesitan algo más que el WhatsApp o el iMessage para expresar sus sentimientos: Pair
Love is in the air...




Pair funciona igual que otros sistema de mensajería, pero con una serie de añadidos para que tu pareja y tú os comuniquéis de una forma más especial.


Los desarrolladores TenthBit se han esmerado mucho en hacer una App con muchos detalles, como las fotos de tí y tu pareja en las charlas.

Desgraciadamente la App solo está disponible para iPhone aunque están trabajando en una versión para Android.

¿Hay que meterse en el papel no?

¡Es muy fácil! Nos registramos con un mail/password y ponemos el mail de nuestra pareja y una vez que la otra persona ha aceptado podemos comunicarnos de varias maneras: Escribiendo, dibujando, enviando una foto/video o pulsando en un icono con forma de globito de comic para decirle a la otra persona que pensamos en ella, (para que luego digan que no somos sensibles).



¿Eres un desmemoriado/a y no te acuerdas de esas fechas clave? Pair te ofrece la opción de apuntarlas en   tu perfil dentro de la App, (han pensado en todo).

Aparte puedes crear una lista de tareas para los dos pulsando en "share task" y que nada se os olvide...

En "Moments" podrás ver las fotos o dibujos que os habéis enviado anteriormente desde la App, como recordatorio de vuestros sentimientos.


Y si tocáis la foto en pequeño de cada uno a la vez, se producirá un breve temblor, ¡O daréis un tierno beso virtual!

¿No es suficiente? ¿Os come el ansia viva? ¿Las horas se hacen eternas? ¡Pues la App permite activar facetime mediante wifi!





Si tienes pareja y ambos tenéis iPhone, no te podrás resistir a probarla.


Más información en la web de Pair
Sólo disponible para iPhone en iTunes
  • Peso: 6.8 MB
  • Idioma: Inglés


No hay comentarios :

Publicar un comentario