Conviertete en un mánager con Top Eleven

Todos los fanáticos del fútbol recordaréis el famoso y ya muerto (aunque aún quedan rastros de el en la red...) PC Futbol, un manager muy completo en el que podías demostrar todos tus conocimientos futbolísticos tanto a nivel táctico como de gestión.

Pues bien, para todos aquellos melancólicos, podéis empezar a olvidarlo gracias a Top Eleven en vuestros iPhone y Android.



Top Eleven es un sencillo y adictivo manager de fútbol en el que para triunfar deberás gestionar a la perfección todas las áreas de un club:

  • Tendrás que entrenar a tus jugadores para hacerlos mejor y prepararlos moralmente para que disputen las tres competiciones que existen: Liga, Champions (si te clasificas, claro) y Copa.
  • Hacer crecer al club a nivel de instalaciones: ampliaciones del campo, construcción  de un centro médico, servicios para los aficionados,...
  • Gestionar el área económica del club cambiando el precio de las entradas o firmando contratos de patrocinio 
  • Gestionar la plantilla comprando y vendiendo jugadores.
Los partidos, que se disputan contra otros jugadores de Top Eleven, se programan a diario y pueden seguirse en directo. Esto nos permite hacer cambios en la alineación y dar indicaciones tácticas a nuestros jugadores si vemos que el partido se tuerce.



En los próximos días publicaremos una entrada más para daros unos pequeños trucos. De momento os dejamos el enlace para que empecéis a explorar Top Eleven por vuestra cuenta, no sin antes mencionar que, el juego también esta disponible para Facebook.





Puedes descargarlo en


No hay comentarios :

Publicar un comentario