PesetaCoin, vuelve la Peseta, ahora como moneda virtual

Con la expansión de las Cryptomonedas, con Bitcoin al frente, desde España se ha lanza el proyecto de PesetaCoin.


Poco a poco las cryptomonedas se están abriendo camino, pese a que algunos países y empresas están poniendo barreras a su uso, parece que han llegado para quedarse. Los creadores de la PESETACOIN, tienen las ideas bastantes claras: Que la pesetacoin llegue a tener el valor que tenía nuestra añorada moneda antes de dar paso al euro, ofrecer la posibilidad de canjear pesetas por peseta coins y promover su circulación en el mundo entero.




No comprendemos la reacción de Paul McCartney a la pesetacoin
La rubia que no debió de irse
El slogan de la PesetaCoin lo dice bien claro y es que una gran parte de la población sigue contando en pesetas y añorando a la extinta divisa. Aún quedan más de mil millones "perdidos" en los hogares de nuestra moneda patria.

¿Tiene futuro?
La implementación del Bitcoin da lugar a una gran variedad de reacciones, mientras Google mira con buenos ojos a Bitcoin, Apple se ha cerrado por el momento a integrar en un futuro a las cryptodivisas como medio de pago. España de momento se ha negado a permitir la instalación de "cajeros" donde adquirir la nueva moneda.

¿Es segura?
la PesetaCoin (PTC) está cifrada siguiendo el sistema del Bitcoin, sus creadores dan toda la información necesaria en la web, además del programa monedero para diferentes plataformas.


Más información en la web de pesetacoin

No hay comentarios :

Publicar un comentario