¿Móvil nuevo? Accesorios para cuidarlo.


Antes de hacer otro aburrido vídeo de unboxing con tu nuevo movris, te recomendamos que adquieras una serie de productos necesarios para tu pequeñín, cosa que sinceramente, ya se podrían estirar algunos fabricantes e incluirlas en la caja, como hacen las copias chinas de los mismos terminales, Tendremos que acostumbrarnos, como al aire de relleno en las bolsas de patatas...

Funda:
Llámalo Bumper, carcasa o lo que sea, pero cómpralo alma de jocántaro, para prevenir que, con esas manos de mantequilla, se te caiga al suelo y le hagas la pantalla curva.




Protector de pantalla de cristal templado:
Necesario no, lo siguiente. El invento del año o de la década, un cristal de buena calidad que se pega perfectamente y que te ahorrará 140 castañas de pantalla LCD o que te pases meses viendo los whatsapps codificados como si fuera el porno del plus. 
Eso si, necesitarás un +8 de habilidad, para ponerlo sin pelos, huellas y recto al 100%.

Plástico de pantalla.
Si tu presupuesto es limitado, puedes acercarte a una tienda cercana y adquirir uno o varios de estos filtros, por lo menos evitarás que tus llaves de casa y el móvil acaben muy mal tras una forzada relación...

Tarjeta para ampliar la memoria:
SI tienes un modelo que te permita ampliar la memoria con ranura para tarjeta microSD, (no, no la insertes en la ranura para la SIM, que nos conocemos) estás de suerte, píllate una de 32GB de buena marca y disfruta metiendo todo lo que quieras, sin limitaciones, si tienes un iphone o un motorola G, mala suerte chato/a.

Batería portátil:

Poca broma, si vas de viaje o vas a estar mucho rato fuera de tu casa, una simple batería de 2.000w te puede hacer el apaño. Eso si, cárgala antes y no uses el móvil mientras le das "el biberón" ya que le restarás eficacia.


Creo con estas cosas basta para asegurarte una próspera vida con tu terminal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario