PALADINS el nuevo multijugador online que está arrasando.


El nuevo juego de los creadores de SMITE gustará tanto a los fans del primero como a los jugadores del Overwatch, pese a que aún está en fase Beta engancha brutalmente.
Ya empieza a haber algo de saturación en el mundillo de los juegos MOBA, pero Paladins tiene puntos muy buenos para que consiga hacerse un hueco. Paladins tiene 28 campeones con diferentes configuraciones y un sistema de mejora con cartas, que podremos ir aplicando conforme ganemos nivel.



Quizás lo que lleve peor de estos juegos son los tiempos de espera y no me refiero a que sea una BETA, sino a esperar que todos los jugadores estén disponibles, sino vuelta a empezar y si falleces tienes que esperar unos segundos para renacer de nuevo. Son las reglas, pero se hace algo tedioso en comparación con la tensión de la batalla. 



Puntos bastante graciosos son los comienzos con caballos para llegar rápidamente a "la base" que tenemos que capturar". Luego los personajes que se dividen en cuatro categorías. Ya depende de ti elegir si quieres ir a masacrar, hacer sigilo o apoyo a los demás. Entérate de sus habilidades para conocerlos a fondo. Al final de cada partida, los mejores jugadores tendrán recompensa (apoyo, daño producido...) y un premio especial para el mejor.




Sobretodo no te compliques mucho con las cartas, conforme conozcas a los personajes, te adaptes a ellos y vayas subiendo de nivel, descubrirás cuales te van mejor.  De momento el propio juego te asigna las básicas para que puedas ir jugando y disfrutando. 

Compararlo con Overwatch o Battleborn es obvio, pero PALADINS tiene la ventaja de ser gratuito y con cierta complejidad al añadir el tema de las cartas y accesorios.

Puedes jugar a Paladins por Steam, XBOX o PS4 ¿Lo veremos en Nintendo Switch?

Más información en Paladins

No hay comentarios :

Publicar un comentario