Dragon Ball Fighter Z ¿El juego (casi) total de Dragon Ball?


Los Xenoverse no están mal, pero los fans de Dragon Ball siempre estamos esperando la llegada de un juego que colme nuestras espectativas, casí un rollo mesiánico. Ahora con los primeros gameplays mostrados en el E3 sobre Dragon Ball Fighters, muchos hablan de que posiblemente sea el juego definitivo de la saga de Akira Toriyama.
Si, muchos hablarán del mítico Dragonball Budokai Tenkaichi 3 como el mejor juego jamás realizado de DragonBall, pero también podemos hablar del Dragon Ball Legend o del realizado para Megadrive. Todos grandes juegos pero la tecnología avanza y lo que hemos del DBFZ promete una experiencia que casi roza el anime.



El nivel artístico es alucinante, las animaciones están tremendamente logradas, (casi mejores que lo visto en Dragon Ball Super), transformaciones en pleno combate, todo muy fluido, destrucción de escenarios, nada negativo, de 10.

Quizás algunos fans echarán de menos poder jugar en entornos  completamente en 3D pero la ambientación que han creado los chicos de Arc System Works
Dragon Ball Fighter Z verá la luz este 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario