Cómo pasar tu cuenta de Clash Of Clans de iOS a Android


Tras el lanzamiento de Clash Of Clans en Android muchos usuarios se preguntan si pueden pasar su cuenta a una tablet o dispositivo Android, simplemente hay que seguir estos pasos:



Antes de nada, abrimos Clash Of Clans en nuestro dispositivo iOS y vamos a ajustes, luego seleccionamos la opción "Enlazar dispositivo" entonces seleccionamos "Antiguo dispositivo" y luego la opción de "Quiero enlazar otro dispositivo" ya que el nuevo dispositivo es Android. En el acto se nos facilita un código que tendremos que introducir en el clash of clans de nuestro dispositivo Android.





Al iniciar la App en Android y comenzamos el juego, como si de un usuario nuevo se tratase (almenos hasta que los muchachos de Supercell actualicen con más opciones de inicio). Una vez acabado el tutorial de siempre, vamos a "ajustes" y presionamos la opción "Enlazar disp." 



En este momento seleccionamos "Nuevo Dispositivo" e introducimos el código que hemos obtenido de nuestro dispositivo iOS






Pues nada introducimos el código obtenido anteriormente, aceptamos y se reiniciará la App. ¿Fácil no? Si quieres ver unos trucos sencillos para el Clash haz click en nuestro artículo.



Hay que recordar que tenemos que ser usuarios de GAME CENTER en iOS, ya que si hemos perdido nuestro iPhone, iPad o iPod, ingresando nuestra cuenta de game center en el dispositivo de algún amigo solidario podremos obtener el código.







TE PUEDE INTERESAR:

Nintendo Classic Mini y los precios abusivos de los revendedores


CONSEJOS BÁSICOS PARA POKÉMON GO.

Trucos y consejos básicos para Clash Of Clans

Secretos vitales para Clash Of Clans

1 comentario :

  1. actualmente no hay el botón de enlazar dispositivo, como se haría??

    ResponderEliminar