Vincular Clash Royale entre Android e iOS



ENLAZAR CLASH ROYALE ENTRE android e iOS es muy fácil os enseñamos los pasos a seguir en este tutorial:

Primero de todo tener ambos dispositivos cerca. Ya que para vincular ambos móviles o Android e iPad, es necesario tenerlos al lado ya que nos darán un código que dura muy poco tiempo.

Tener descargado en el nuevo dispositivo el CLASH ROYALE. (Si, es lógico pero hay que tenerlo claro).

Haberte pasado el tutorial del Clash royale en el nuevo dispositivo. Si no no podrás acceder a las opciones para vincular Clash Royale entre iPad y Android. Lo sentimos, son las cosas de la vida.

Acto seguido cogemos el smartphone o tablet donde jugamos al clash royale con frecuencia, el antiguo dispositivo. iniciamos el Clash y nos vamos a la tuerca que hay en el menú y que simboliza las opciones, (recuerda tener abierto el otro dispositivo con el Clash ROYALE).



Le damos a enlazar dispositivo y elegiremos "Este es el ANTIGUO DISPOSITIVO"
Ahora vamos al otro dispositivo donde queremos enlazar Clash Royale y seleccionamos "Este es el NUEVO DISPOSITIVO", no tiene pérdida.


Ahora, si queremos enlazar el CLASH ROYALE, a un dispositivo con iOS, iPAD o iPHONE, tenemos que seleccionar OTRO DISPOSITIVO. Si es dispositivo nuevo es Android, pues Android.


Acto seguido aparecerá UN CÓDIGO DE VINCULACIÓN, en el viejo dispositivo y lo podrás introducir en el nuevo, pero tienes poco tiempo, si es correcto te indicará en verde que ya está enlazado. 




¡Felicidades! Ahora sólo tienes que salir de la aplicación, en el nuevo dispositivo y volver a entrar, simplemente "resetear" la App y al volver al Clash ya estará con tu perfil del otro dispositivo. ¡A darle caña al CLASH ROYALE!

TE PUEDE INTERESAR:

"GO!" el comic parodia de Jose Fonollosa sobre Pokémon Go, entrevista con su autor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario