Galaxy S8, la gran esperanza de Samsung

 Samsung va a por todas, no piensa dejar de hacer ruido y con el S8 promete compensar a todos sus fieles y hacer olvidar las explosiones y bromas del Galaxy Note 7, el Galaxy S8 promete unir lo mejor de los Note y de la clase S.
La "supuestas" filtraciones de Samsung han revelado un potente terminal con una gran pantalla amoled, que cubre casi toda la superficie. Y una más que posible cámara Dual con Zoom inteligente, un guiño a esos fanáticos de la fotografía perfecta, que lo flipan con el iPhone Plus. También diremos adiós al clásico botón central y daremos la bienvenida a un avanzado sensor óptico de Synaptics, toda una revolución y un salto por delante de Apple, dejando más espacio de pantalla.
La pantalla Amoled del futuro Samsung Galaxy S8 promete una definición sin igual.
El interior de la bestia podrá ser un Snapdragon 835 o un Exynos 8895 con entre 4GB y 6GB de RAM, además de ofrecer una versión "plus", más parecida al extinto Galaxy Note 7. Queda por determinar si la batería no se resentirá y sobretodo si evitarán que sea defectuosa. Y es que los Coreanos necesitan marcar distancias de dos cosas: De los sucesos del Note 7 y presentar un terminal que supere al Galaxy S7, uno de los mejores móviles de la marca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario