Cómo ver fútbol gratis desde tu PC o Mac

Hoy os traemos una solución perfecta para ver fútbol en streaming, podrás ver en tú casa, esos partidazos que te obligan a moverte del sofá y bajar al dichoso bar..
Con unos sencillos pasos conseguiremos visualizarlo con buena calidad. A continuación os traemos un pequeño manual para saber hacerlo.
Sopcast
El primer paso que debemos realizar, es descargarnos el software que nos permita visualizar éste partido. Este programa está disponible para los dos sistemas operativos más comunes (Windows y Mac). Os facilitamos los enlaces:

- Sopcast para Windows

- Sopcast para Mac

Instalación de Sopcast en Windows:
Una vez descargado el programa desde el enlace arriba facilitado, basta con seguir unos sencillos pasos para instalarlo. Como podéis observar, la descarga es una carpeta comprimida en zip del cual deberemos seleccionar el siguiente archivo:


A continuación se iniciará la instalación, dónde tan solo deberemos ir clicando sobre la opción Next para finalizarla.




ATENCIÓN A ESTE PASO. Si queremos evitar la instalación de esas engorrosas barras de búsqueda en nuestros navegadores deberemos desmarcar las dos opciones que a continuación os mostramos:

Finalmente hacemos click en la opción Finish y ya tendremos Sopcast instalado en nuestro PC.



Instalación de Sopcast en Mac
La instalación de Sopcast en Mac es algo más sencilla que en Windows. Basta con descargarnos el programa, que viene en forma de archivo de imagen, abrirlo y arrastrar Sopcast a vuestra carpeta de Aplicaciones.





Enlaces para ver el partido

Finalmente, para poder visualizar el partido necesitaremos encontrar enlaces que nos conecten al servidor desde dónde se distribuye la imagen del partido. Personalmente suelo usar una web dónde facilitan los enlaces de casi todos los partidos de las grandes ligas europeas, con el único inconveniente de que están en Ruso. Pero nada que no se pueda solucionar. Si usamos el navegador Google Chrome, este nos dará la opción de traducir la página al español y podremos encontrar los enlaces de los partidos con facilidad. Os facilitamos el enlace de esta web: http://livefootball.ws

Cómo ver el partido

Entramos en la página que os hemos facilitado (http://livefootball.ws) desde Google Chrome y observamos que el navegador automáticamente nos detecta el idioma, y nos da la opción de traducir la página.





Cómo podéis observar ya tenemos la página en nuestro idioma. En la página principal de esta web, vemos como están cargados todos los partidos de las grandes ligas europeas y sólo es cuestión de hacer click en la opción Leer más... que se sitúa debajo de cada partido.

Si un partido se está emitiendo nos aparecerá en estado Online, como podéis ver en la imagen.
La siguiente página que nos aparece nos mostrará un listado de los enlaces disponibles para ver el partido, que por lo general, suelen estar disponibles unos minutos antes de los partidos. Tan solo deberemos hacer click en Ver.



Sopcast se iniciará automáticamente y después de unos segundos comenzará a reproducir el partido.



Si queremos verlo a pantalla completa basta con hacer click en cualquiera de los siguientes iconos, situados debajo del reproductor.



Ahora ya sólo nos queda disfrutar del partido. ¡Esperamos que os sea útil!

TE PUEDE INTERESAR:



No hay comentarios :

Publicar un comentario