Wismichu ataca a Cabronazi "Paremos de ver sus páginas y denunciemos cuando nos roban contenido"



Parece que lo sucedido con Cabronazi ha despertado las iras de uno de los youtubers más agresivos: Wismichu tiene mucho que contar acerca de la empresa que roba contenido de otros, pero que luego amenaza con demandar si lo haces al revés.
Ismael Prego, Wismichu, ha salido a dar su opinión acerca de Cabronazi y lo hace con pruebas recopiladas y con experiencias de amigos cercanos.


Wismichu recopila las numerosas quejas acerca de la forma de proceder de Cabronazi y pone ejemplos sencillos para entender que crear contenido, ya sea un simple meme, un juego de palabras, es algo tuyo y que una empresa no puede cogerlo y copiarlo pese a que esté en internet. Lo gracioso es que ahora la propia empresa que ha robado contenido de cientos de usuarios sin su permiso, amenaza a aquellos que lo hagan al revés. Ismael Prego ha dejado bien claro que la conducta de Cabronazi, empresa que factura una media de 400.000€ anuales, deja mucho que desear y ha solicitado que dejemos de mirar Cabronazi y sus cuentas asociadas. La amenazas legales contra un pobre usuario han sorprendido a toda la comunidad. Nos os podéis perder el final del vídeo con un maravilloso gag donde Wismichu se transmuta en un Cabronazi cleptómano con mucha mala leche.


Y esto no ha pasado solo con Cabronazi, recientemente La vecina rubia, que practica los mismos métodos de apropiación, también se ha quejado de que el perfil de una tienda de ropa, le copie los tweets, parece ser que que no llevan muy bien esto del karma digital...

No hay comentarios :

Publicar un comentario