La serie de Star Wars promete ser espectacular, la serie más cara jamás realizada.


Ambientada siete años después de El retorno del Jedi y producida por Jon Favreau, el genio detrás de Iron Man, la serie de imagen real de Star Wars promete ser muy ambiciosa y una de las más caras jamás realizadas.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares por capítulo, la serie de Star Wars tapará los huecos que existen entre la trilogía clásica y el despertar de la fuerza. Estamos hablando de un presupuesto que deja en pañales a lo que hemos visto en Juego de Tronos u otras series estrella de los últimos tiempos.

Podemos olvidarnos de la típica serie complemento en la que algún personaje de la serie es familiar o colega del primo lejano de Han Solo, La serie de Star Wars promete vínculos de unión muy estrechos con las trilogías. Sin desprestigiar a otars series de Star Wars que se esforzaron por ofrecer algo diferente como Clone Wars de FOX, con un argumento bastante serio, o Star Wars Rebels de Disney.



La nueva serie introducirá personajes nuevos en el universo de Star Wars y promete una producción de altura, quizás sea la punta de lanza para montar el nuevo "Netflix" que pretende ofrecer Disney. Si es así, es una oferta dificil de igualar.


Pese al parón en seco que han dado los spin offs tras el fracaso de SOLO, ya está anunciada una nueva trilogía tras el episodio IX. Tenemos Jedis para aburrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario