Guerra abierta entre las grandes compañías de internet. Movistar Vs Vodafone.

Movistar quiere acabar con Vodafone, no solo han ganado el pulso por los derechos de la liga o la fórmula 1 sino que además ofrece un descuento salvaje a los usuarios de la mítica airtel por mudarse de compañía, es el momento de comparar tarifas...
La guerra ya está declarada, tanto que Vodafone ha denunciado a Movistar y han tenido que plantearse un cambio de estrategia, volver a subvencionar terminales. Al fin y al cabo se han ahorrado unos 300 millones en derechos de la liga, siempre hay que ver el lado bueno. Con esta opción podrán ofrecer un precio más competitivo en internet y telefonía. ¿Y esta situación afecta al resto de compañías¿ ¡Y tanto! Obviamente todas las empresas van a ponerse manos a la obra para ofrecer unos precios a la altura, sino la cosa se va a poner muy difícil. Y es que cuando suceden impactos comerciales tan grandes, el usuario es el que sale ganando y consigue mejores precios ¿Pero cómo podemos saberlo? Una de las mejores opciones es usar un comparador de ofertas de fibra u ADSL. Esto te permite observar todas las ofertas disponibles de inmediato.



Obviamente, no todas las ofertas son iguales y quizás puedes tener internet en casa y los móviles con un precio muy económico pero una velocidad de internet lenta y quizás no puedas ver series o jugar online.. Recomendamos siempre una oferta con fibra óptica, es posible que si recibes la llamada de un comercial y no te informa bien de la oferta, acabes comprando un pack de servicios que sea bastante limitado o tenga un precio promocional. También el contenido audiovisual juega un papel importante hoy en día, Movistar, Orange y Vodafone ya ofrecen contenidos propios o de plataformas como Netflix, esto es un valor añadido que el usuario tiene que comprobar antes de decidirse.

Por eso siempre es mejor consultar los precios de las operadoras con un comparador de tarifas de telefonía. Gracias a estas páginas podemos asegurarnos que pagamos por los productos que nos interesan y no nos sentimos defraudados por la compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario