La historia de Nela García, está causando una auténtica revolución en Twitter.

Nela ha encontrado un móvil abandonado en Madrid, en su interior una serie de misterios relacionados con una muerte y robos de identidad.
Todo el mundo se ha encontrado alguna vez un móvil y ha conseguido encontrar a su usuario y devolvérselo, pero esto no ha pasado con la tuitera @NelaGarnela, el descubrimiento de un Samsung Galaxy S9 en un parque de Madrid le ha traído mas misterios que alegrías.

Sin comerlo ni beberlo Nela García ha descubierto que la usuaria del terminal lleva muerta ocho años y todo parece formar parte de un extraño juego de pistas...
Muchos usuarios han llamado al número indicado por Nela y reciben un mensaje de amenaza e indicando que se olviden de todo el asunto... Esto no ha hecho más que aumentar la curiosidad y seguidores de la historia...
Por el momento la historia de Nela en twitter no deja de atraer el interés de miles de lectores, muchos ya la comparan con lo realizado por Manuel Bartual en vacaciones anteriores y que consigue hacernos dudar de su veracidad. ¿Como acabará? ¿Llamaréis al teléfono misterioso?

No hay comentarios :

Publicar un comentario