Secretos vitales Clash of Clans.


Aquí tenemos 5 claves importantes para asegurarnos gemas, defender mejor nuestra aldea y prosperar en el divertido mundo de Clash Of Clans. ¡Llega lo más lejos que puedas!

1. ¡Consigue 450 gemas por 1250 trofeos!


Tal vez no es un secreto para nadie que una vez completado el logro de ¡Dulce Victoria! recibirás 450 gemas por 1250 trofeos pero lo que si pudiera ser un secreto es lo fácil que puede llegar a ser obtener los 1250 trofeos. Para recolectar los trofeos necesarios para lograr las 3 estrellas del logro ¡Dulce Victoria!, puedes buscar por aldeas que tengan al ayuntamiento fuera de sus muros. El destruir este edificio te dará una estrella y varios trofeos, pero tal vez te estas preguntando, ¿porque algunas personas dejan el ayuntamiento fuera de los muros?, muchas personas utilizan esta estrategia como parte de su defensa para cuidar sus recursos.

2. Deja el ayuntamiento fuera de tus muros.



¿Por supuesto que quieres colocar tu ayuntamiento en el lugar más recóndito y protegido de tu aldea verdad? ¿No hay motivos para dejar el ayuntamiento fuera de tus muros donde puede ser muy vulnerable y fácilmente destruido no? Estás equivocado. Existen varias razones para dejar tu ayuntamiento fuera, la más importante es que cada vez que alguien ataca y destruye tu ayuntamiento obtienes un escudo de por lo menos 12 horas. Si estás en una etapa del juego donde estas tratando de ahorrar recursos para mejoras, entonces necesitas los maximos escudos que te sea posible. Si no eres rico y no estás dispuesto a gastar mucho dinero, no es posible estar comprando escudos así que la mejor manera de obtenerlos es perdiendo de una manera inteligente. ¿Pero qué pasará con mis trofeos? Es una consideración valida, pero en el tiempo que he utilizado esta técnica me he dado cuenta que los trofeos que perdí fueron fáciles de recuperar venciendo a unos pocos de rivales y las mejoras a mi aldea valieron la pena.

3. Deja el mapa de campaña para cuando realmente lo necesites.


Unos de los trucos del inicio de Clash of Clans es que puedes atacar a los duendes en el mapa de campaña para ganar recursos. Esto puede que sea verdad pero si has jugado a algunas de las primeras misiones, notarás que la cantidad de recursos que obtienes son muy pocos. Es posible ganar 5 millones de oro y elixir en la campaña, pero 3 de esos 5 millones se obtienen en los últimos 5 niveles. Estos niveles pudieran parecer imposibles de pasar al inicio, pero cuando mejores tus unidades a niveles 4 o 5 descubrirás que las misiones no son tan difíciles. Si dejas estos últimos 5 niveles de campaña para después, puede ser que los recursos que obtengas los puedas utilizar para completar edificios muy caros como el ayuntamiento nivel 10, arqueras y bárbaros nivel 5.

4. Hola hechizo de rayo adiós morteros.



Después de probar varios hechizos tal vez puedas pensar que el hechizo de rabia o el hechizo de salto son los más poderosos. Estos 2 hechizos son muy poderosos y ofrecen algunas buenas ventajas estratégicas pero son muy caros y también toma mucho tiempo para crearlos. Para cuando desbloqueas estos hechizos, tal vez ya te has olvidado del hechizo de rayo porque parece ser muy débil…bueno, es momento para que le des un vistazo de nuevo. Un hechizo de rayo de nivel 4 o superior casi destruirá por completo un mortero de nivel 4 o 5. Si tu oponente ha colocado una torre de magos o un segundo mortero en las proximidades, es posible destruir un par con un par de hechizos de rayos.

5. Dale vacaciones a tu héroe.


Después de la versión 3.25, el tiempo de regeneración de los héroes se redujo significativamente. Pero incluso para un héroe de nivel 1, una hora puede ser mucho tiempo a esperar cuando estas planeando un ataque especialmente cuando te desconectaste por unos minutos y descubres que fuiste atacado y tu héroe fue noqueado. ¡Puedes hacer algo para evitar esta situación! En los altares de los héroes hay un botón que controla si el héroe esta en guardia o en descanso. Cuando lo pones en guardia, defenderá la aldea cuando estés desconectado arriesgándolo a ser noqueado, pero si lo pones en descanso, tu héroe estará durmiendo en su altar sin riesgo de ser noqueado y listo para cuando lo necesites.

Espero que os sirva de ayuda y os recomendamos estos anteriores consejos básicos.

TE PUEDE INTERESAR: