Evitar la falta de espacio en el móvil Android o iOS


Los terminales Android de gama media y baja suelen sufrir problemas de almacenamiento, por eso recomendamos unos consejos básicos para que no vayas agobiado con la falta de disco duro en tu smartphone

Ponle una tarjeta micro SD.

La forma mas fácil de aumentar la capacidad de almacenamiento es añadiendo una tarjeta microSD. Estas pueden incrementar muchísimo (16 GB, 32GB, 64GB) el almacenamiento de tu móvil y las puedes comprar a muy buen precio.

Haz limpieza en tu fototeca.


De vez en cuando, un poco de limpieza no viene mal... Hacemos cientos de fotos y videos. Y muchos de ellos no son ni buenos, además ocupan bastante espacio. Haznos caso y borra esos videos horrendos de tu cuñado y hazte un favor a ti mismo y a la sociedad.

Borra fotos duplicadas.

Es un problema con fácil solución con DuplicatePhotosFixer, podrás eliminar las fotos duplicadas de tu iPhone o Android sin problema y quitar mucho peso.

Súbelo a la nube.

Si trabajas bastante con tu smartphone es recomendable que guardes tus archivos directamente en la google drive u otra aplicación como dropbox, esto ahorrará espacio en tu teléfono, y además tendrás tus archivos disponibles para trabajar con ellos desde cualquier sitio.

Limpia la caché.

Cada vez que usas una app, se almacenan datos en la caché. Esto generalmente es útil, ya que se cargará mas rápido la próxima vez que los abras, pero los datos de almacenados en caché también comienzan a ocupar bastante espacio. Elimina los datos en caché y liberaras algo de espacio. para ello te recomendamos apps como Clean Master que te hará una buena limpieza en tu terminal.

Elimina aplicaciones que no necesitas:

¿Te bajaste una App para aprender Kurdo? ¿Realmente la usas? Borra esas Apps que solamente usaste una vez, notarás la diferencia.

¿Todo va mal? Restaura de fábrica.
A veces lo mejor es empezar de cero. Guarda lo más importante y restaura tu terminal para que vaya como nuevo.

Actualmente Samsung incorpora de serie un smart manager que te ayuda a mantener limpio tu terminal sin complicarte la vida.

Os recomendamos utilizar la App Clean Master para Android. Haz click aquí para descargar
¡Esperamos que os sirva de ayuda!

TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario