Star Wars episodio VII, El despertar de la fuerza. Las mejores teorías.

Starwars, sith, Han Solo

¿Habéis visto El despertar de la fuerza? Para los que hayan salido del cine emocionados y con la cabeza llena de dudas, hemos recopilado las teorías más curiosas (y quizás acertadas) sobre lo que podemos esperar en el próximo capítulo...

No somos un blog dedicado al cine, pero El despertar de la fuerza bien se merece un post. He recopilado algunas de las mejores teorías, sobre el devenir del universo Starwars en la próxima entrega:

¿Quién es el líder supremo Snoke?
Los que opinen que es el emperador, vayan saliendo de la página. Para este personaje, al menos que nos sorprendan y que sea Jar Jar Binks, hay una opción bastante clara:

Snoke es el maestro del difunto emperador Palpatine / Darth Sidious: Darth Plagueis



Plagueis es o era un Sith muy poderoso, capaz de crear y quitar la vida a su antojo, antaño maestro de Palpatine, el cual supuestamente, lo asesinó mientras Plagueis hacía la siesta.

"El sabio", como se hacía llamar en el mundillo Sith, podría haber sobrevivido al ataque de su pupilo y esperar el momento de alzarse con la primera orden. También dicen que podría ser el verdadero padre de Anakin Skywalker, ya que puede crear vida (sin tocar nada, ya me entienden).

¿Kylo Ren y sus caballeros?

¿Qué paso con Luke y su academia jedi? ¿Quién es la madre de Rey? ¿Quiénes son los caballeros de Ren?

Como nos cuentan en la película Luke se convierte en maestro y monta una academia para adiestrar a una nueva generación de jedis, por lo visto varios de los chavales se rebelan, seducidos por Snoke y se hacen llamar "los caballeros de Ren", con el hijo de Han Solo como cabecilla del motín.

Estos provocan un golpe de estado en la escuela de Skywalker y causando (aparentemente) la muerte de la esposa de Luke, otra tragedia. Este sintiéndose culpable de todo, deja a su hija en el planeta Jakku y se esconde en el planeta donde se creó el primer templo Jedi.

Al final de la película Rey encuentra a Luke mirando una lápida y este se gira, con los ojos llorosos hacia la joven, que le está devolviendo su sable láser. ¡La tumba es posiblemente que sea de la madre de Rey!.


En el universo expandido la madre de Rey sería Mara Jade, antaño una asesina tutelada por el emperador que se pasa al lado luminoso de la fuerza al enamorarse de Luke.


Kylo Ren - (Ben Solo), no es malo.

¡¿Cómo?! ¿Tú has visto lo que le ha hecho a su padre? Si lo se, pero no es la primera vez que un jedi se adentra en el lado oscuro para sacrificarse y tenemos que recordar las palabras que se dice a si mismo mientras contempla el cráneo tostado de Vader... Dan mucho en que pensar. Este Darth Vader de hacendado quizás nos sorprenda haciendo un sacrificio para acabar con el lado oscuro de una vez por todas.

¿Y tú? ¿Qué opinas?


TE PUEDE INTERESAR

Google convierte tu móvil en un sable láser

No hay comentarios :

Publicar un comentario