Gana dinero con Google Opinion Rewards


La aplicación lleva disponible mucho tiempo en EEUU, ahora llega a España totalmente traducida al español (y en euros), con ella podremos ganar dinero respondiendo encuestas que podremos gastar en google play.


Es muy simple, la aplicación consiste en responder breves encuestas para obtener créditos para Google Play. La aplicación Google Opinion Rewards es una forma fácil y efectiva para que ellos consigan respuestas. A cambio nosotros recibiremos un beneficio por prestarles nuestra atención, la aplicación ha sido desarrollada por Google consumer surveys.


Empezar a ganar dinero es muy sencillo. Descargas la aplicación y respondes preguntas básicas sobre ti. A continuación, te llegaran encuestas una vez por semana, aunque puede que sea con más o menos frecuencia. Es recomendable activar la geolocalización para que nos vaya sugiriendo encuestas relacionadas con los sitios que hemos visitado recientemente.


Recibirás una notificación en tu teléfono cuando tengas disponible una encuesta breve y relevante. Si rellenas la encuesta, recibirás hasta 0,75 € en créditos para Google Play. 


Las preguntas pueden ser diversas como "¿Cuál es el mejor logotipo?", "¿Qué promoción es más convincente?" o "¿Cuándo planeas realizar tu próximo viaje?".
Recordamos que ya existen diferentes webs que te ofrecen beneficios o dinero por responder encuestas diversas.
Si estáis interesados podéis descargar la aplicación desde el google play

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario