Pagos o cobros sin comisiones con Twyp, desde tu iPhone o android


En el boom de las aplicaciones para realizar pagos con el móvil y los bancos se están viendo relegados poco a poco tras la aparición de paypal u otros sistemas. Ahora una entidad bancaria se ha animado a lanzar su propia App para emitir pagos o recibir cobros sin gastos alguno. ¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, os lo comentamos:
Twyp permite transferencias entre sus usuarios de forma casi inmediata. Permite realizar ingresos de hasta 1.000 euros por año, la app está enfocada a gente que se hace pequeños prestamos o se deben unas cerveza de la noche anterior, la gente recibe el dinero en su cuenta bancaria sin gasto de comisiones. Los amigos morosos ya no tienen excusa de que no tienen tiempo para quedar...

El funcionamiento es muy sencillo, los usuarios que tengan que usar Twyp tienen que registrar su teléfono en la aplicación, tanto para pagar como para ingresar. Todo enfocado a amistades o gente conocida. El registro es rápido y ágil, tus datos personales, un código pin de seguridad y listo. La aplicación se sincroniza con tu agenda de contactos del móvil y podrás invitar a usar la aplicación (mediante SMS) o reconocer a los usuarios que ya usen la app.

Este anuncio me perturba cada día mas...
Eso si, como Paypal u otras aplicaciones, antes de hacer transferencias necesitas hacer una recarga de la cuenta, mediante tarjeta bancaria. Con el saldo en nuestra cuenta de Twyp abrimos un chat con la persona a la que tengamos que hacer la transferencia ¡Fácil!

Para descargar en móviles android haga click aquí.
Para iOS haga click aquí

TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario