Los mejores consejos para Brawl Stars

El nuevo bombazo de Supercell no deja de atraer jugadores, pero hay mucha frustración entre los nuevos al sufrir numerosas derrotas. Aquí van unos consejos para ir mejorando y sobreviviendo como equipo.

Muy recomendable jugar con Wifi.

Brawl Stars es un juego que necesita una conexión de datos estable, jugar con red móvil puede provocar lags o fallos de red y que pierdas en una partida importante. Intenta jugar en sitios calmados y con buena conexión de red.

Sois un equipo.

Tened claro que Brawl Stars es un juego cooperativo en muchos escenarios. Si tu compañero ha muerto, coge sus gemas para evitar que caigan en poder del equipo rival. No vayas a tu bola.

Una retirada a tiempo...

Si has acumulado un número importante de gemas, intenta huir del conflicto y que tus compañeros aguanten, con 8 u 8 gemas acumuladas no merece la pena arriesgarte.



Si juegas bien con el equipo actual, no cambies.

Unos compañeros eficientes son vitales para ganar copas y subir de nivel, repite con ellos (si quieren) y lo agradecerás. Incluso puede que hagas amigos.

Prueba con brawlers diferentes.

No te estanques en un solo brawler y aprende a cambiar de estrategia y aprovechar sus puntos fuertes. No puedes usar un tipo tanque como "El primo" de lejos o un tipo sniper como Piper para un combate cercano.

Invierte en mejorar el nivel de tus brawlers favorito.

Haz subir el nivel de tus brawler usando las monedas en la tienda. No te decimos que lo hagas con todos los personajes, sino con los que necesites potenciar. hazlo con cabeza.

¿Y tú que trucos o consejos practicas en Brawl Stars?

No hay comentarios :

Publicar un comentario