Tesla abre su primera tienda en España, en Barcelona



Ya tenemos el coche del futuro en Barcelona, el coche eléctrico con más autonomía se puede adquirir en nuestro país, pero no al alcance de todos los bolsillos.
La empresa de Elon Musk ya tiene un puesto "oficial" de venta de los coches Tesla en Barcelona, en Calle Rosellón 257, en plena zona de lujo y ostentación de la ciudad condal se encuentra la tienda de los coches más deseados actualmente. El coche eléctrico Tesla tiene un proceso de fabricación y entrega algo lento respecto a un coche híbrido, tema aparte su precio de 44.000€ para el modelo más económico.



No es el primer paso que ha dado Tesla en nuestro país, tambien en Hospitalet de Llobregat, hay un centro oficial para reparaciones y compras, pero sin tanto Glamour como la tienda oficial estrenada en Barcelona ciudad. Además ya hay un acuerdo con El Corte Inglés para la venta en exclusiva en sus almacenes.


Tesla no usa concesionarios, todo es directamente de fabricante, cosa que de momento ha frenado su lanzamiento a gran escala y hace que el cliente interesado en un coche de Elon Musk, tenga que investigar. Y es que Tesla (aún) no es un coche para el gran público, necesita ofrecer modelos más accesibles y mejorar la red de cargas en las ciudades, sino sus modelos se verán limitados a permanecer en garajes de chalets...

No hay comentarios :

Publicar un comentario