Disney habría obligado a EA a retirar los micropagos de Battlefront II



Tras el monumental cabreo de los fans con los dichosos micropagos de Star Wars Battlefront II, es posible que Disney haya impuesto a Electronic Arts que retire este polémico método...

O almenos si lo haces, reduce el precio del juego, no ofrezcas un juego que requiere pagar para avanzar más rápido a 50 eurazos, hay que tener jeta. Por lo visto (y según el Wall Street Journal) Robert Iger, el presidente de Disney decidió hacer una llamadita a EA y dejarle las cosas claras sobre la propiedad intelectual de la saga galáctica. Y que a Disney no le interesa que nadie desprecie o critique algo relacionado con Star Wars, viene una nueva trilogía y muchas películas que tienen que generar juegos, taquilla y merchandising. Los fans son los primeros que hay que cuidar y si has apoquinado 50 leuros por un juego "triple A" de Star Wars ya puedes darte por satisfecho.


EA sigue "erre que erre"
Ante la amable sugerencia de Disney, EA ha reculado de inmediato, pero que será temporalmente y se han sacado la machada de que esta medida no tendrá un "impacto negativo" en sus finanzas, obviamente el juego se va a vender como rosquillas, pero no vais a tener ese "impacto positivo" que buscaban de forma usurera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario