Llega DOOM VFR en Diciembre, la esperanza de los juegos de realidad virtual.

En Steam van a estar de enhorabuena, tras ver el trailer en el pasado E3 ahora llega el nuevo DOOM de Bethesda, comentamos las sorpresas que depara este futuro juegazo.
El nuevo DOOM VFR va a estar disponible tanto para Steam como para Playstation Vr y es que ningún sistema debería perderse la experiencia VR más prometedora que se ha hecho para un videojuego. Bethesda ha trabajado duro para que DOOM VFR tenga una libertad nunca antes vista en un juego de realidad virtual. La velocidad y la acción trepidante del DOOM original ha sido implementado en esta versión VR, todo va a ser fluido y realista.


La venganza del hombre muerto.

Eres el fallecido Dr. Peters, un científico que ha transferido su consciencia a una matriz artificial y gracias a eso podrás controlar todo el sistema informático de la base marciana, Ahora podrás poseer robots y marines ciberneticos para vengarte de la horda diabólica. Tendrás que atravesar toda la estación de la UAC y adentrarte en el mismísimo infierno...

Bethesda ha asegurado que la libertad y acción que ofrece DOOM VFR se desmarcan claramente de otros grandes juegos VR como Batman Arkham VR. Aquí no va a haber "railes" podremos correr y desplazarnos haciendo sprints o con el poderoso teletransporte, una acción muy divertida, ya que puedes hacerlo en la posición de un enemigo y hacer que explote literalmente...


Al igual que el DOOM original fue una revolución en el mundo de los FPS, DOOM VFR puede convertirse en la tabla de salvación de los juegos VR, eso si, tendrás que aceptar la corta duración del juego. Algo lógico al asumir que los juegos VR (aún) no pueden rendir en horas, lo mismo que un juego normal.

Por otro lado los puristas gráficos tienen que comprender que para ofrecer un juego en VR con estos entornos, acción y movimiento (y encima a 90HZ) hay que sacrificar algún que otro detalle. Pero lo que hemos podido ver supera con creces a otros juegos VR.

El infierno VR llegará este 1 de Diciembre a un precio de 24,95€. Se puede reservar en tiendas GAME

TE PUEDE INTERESAR:

OCULUS GO, sin necesidad de PC ni móvil, la esperanza de las gafas VR.