TRUCOS DE POKÉMON GO.

Pokémon Go está arrasando, pero aún queda mucho por descubrir para llegar muy lejos en el mundo Pokémon, vamos a detallar una serie de trucos...



CONSEGUIR A PIKACHU DESDE EL PRINCIPIO.
Si quieres hacer como Ash Ketchum y quedarte con Pikachu desde el comienzo, haz lo siguiente: Huye de tu primera batalla con el Pokémon inicial que escogiste, con el tiempo aparecerá Pikachu como opción inicial. Igualmente si lo quieres, sólo tienes que consultar el mapa pokémon de tu ciudad y localizarlo.




APAGA LA REALIDAD AUMENTADA.
Usar la cámara para los combates mola, pero te gasta la batería de tu móvil en un momento. Puedes desactivar esta opción y pelear en el mundo "virtual". Esto ahorra bastante batería y mejora el rendimiento.



CONSIGUE LAS EVOLUCIONES DE Eeevee.
El youtuber LuzuGames, ha dado con la clave: Si recordáis la clásica serie de Pokémon, "los Eeevee Brothers" eran tres hermanos entrenadores que tenían en su poder una versión evolucionada del Eeevee. Rayner, que tenía un Vaporeon (Pokémon de agua); Pyro, que tenía un Flareon (Pokémon de fuego) y Sparky, un Jolteon (Pokémon de tipo Eléctrico). Pues si cambiáis el nombre a vuestro Eeevee antes de evolucionarlo, y le ponéis el de los tres entrenadores (Pyro, Rayner o Sparky) vuestro Eeevee evolucionará a Flareon, Vaporeon o Jolteon respectivamente.




COMPAÑERO POKÉMON, CAMINA CON ÉL.
Escoge a tu Pokémon favorito y recorre con él largas distancias, a los primeros 5 KM obtendrás caramelos de su especie. Si necesitas evolucionarlo o darle más poder, esta es una buena opción si no encuentres a otros congéneres cerca.







INCUBA HUEVOS.
Si amigo, incuba todo los huevos  que puedas ¡Y camina mucho! Ah y no hagas trampa, ir en bici o en coche no funcionará, la App te detecta la velocidad y anula esos kilómetros.




¡USA LOS HUEVOS! (De la suerte)
¿Para que sirven? Estos huevos te ayudarán cuando vayas a incubar un pokémon, Sobretodo úsalos con huevos que requieran caminar más. ¡Te tocarán mejores pokémons!.




Tu primer Pokémon Campeón: Selecciona y entrena una de estas razas.

Pidgey, Zubat y Rattata. Son los pokémon más fáciles de capturar y de los que hay a patadas en la ciudad. Captura a uno de buen nivel, el resto los mandas al Profesor Oak y lo alimentas, cuando lo tengas a buen nivel, hazlo evolucionar y en poco tiempo tendrás un Pokémon para competir en gimnasios.


ATRAPA POKÉMON, AUNQUE ESTÉN "REPES".
Capturar pokémon te aporta "polvo estelar" y experiencia. Además podrás transferirlos y conseguir caramelos para mejorar o evolucionar a otro de su especie.

TE PUEDE INTERESAR:



No hay comentarios :

Publicar un comentario