¿Veremos un dispositivo exclusivo de Pokémon Go? Las razones de su posible lanzamiento.



Pokémon Go se lanzó como una aplicación para iPhone y Android pero ¿Podría convertirse en un dispositivo único? ¿Una pokedex digital? Vamos a comentar los argumentos...
VENDRÁN MÁS POKÉMONS Y NOVEDADES.
El universo Pokémon siempre está en continua expansión y dudamos de que Niantic y Nintendo no amplíen la colección actual de Pokémons. Llegará un momento en el que la App requiera un espacio considerable de nuestro terminal Android o iPhone. Un dispositivo propio será la opción más viable.

Una carcasa para Nexus 6 que simula una Pokédex.

UN DISPOSITIVO EXCLUSIVO DE NINTENDO .
Un "smartphone" enfocado únicamente a Pokémon Go sería una herramienta alucinante, la batería duraría mucho más y las operadoras seguro que estarían encantadas de ofrecer una tarifa de datos adecuada a este "smartphone limitado".

¿SISTEMA OPERATIVO? ANDROID.
Google y Niantic son empresas unidas por parentesco, seguramente no habría problema en que nintendo desarrollara un sistema operativo basado en Android, mejorando lo visto en la App de Pokémon Go. Podría incluir muchas ventajas como un mejor acceso a la red social de entrenadores, comunicación con los miembros de tu equipo y mucho más.

TU SMARTPHONE NO RINDE CON POKÉMON GO.
Si tienes un terminal de gama media, es posible que no puedas disfrutar al 100% del juego, adquirir una "Pokedex" y jugarlo a parte sería una opción más que acertada.

PRESTACIONES CONCRETAS Y BUEN PRECIO.
Estaríamos hablando de un dispositivo que no sería una nintendo 3DS ni un móvil. Estaría hecho en goma o material resistente a impactos, con una pantalla HD de 5", un procesador octa-core, 16GB de memoria interna, cámara de 13 mpx, batería de larga duración, conexión bluetooth, NFC para futuras promociones, salida de auriculares y un precio que no tendría que ser muy elevado ¿149€?

No sabemos si veremos una pokédex de Pokémon Go, pero si la fiebre por la aplicación de Nintendo y Niantic sigue creciendo, es más que posible. ¿Y tú que opinas?

TE PUEDE INTERESAR: