La Pokedada se salda con un rotundo éxito.

La pokedada oficial de este domingo se ha saldado con mucha alegría de miles de entrenadores de Pokémon Go en Barcelona, pero algo más complicada para los organizadores, que han tenido quejas de la guardia urbana por organizar la quedada, aparentemente, sin los permisos reglamentarios. (Almenos eso dice elperiódico.com)
Según la noticia del elperiódico.com la guardia urbana ha sancionado a la organización de Pokémon Go Barcelona ya que no tenía los permisos adecuados para celebrar un evento de estas características. Cosa que se ha desmentido desde la organización. ¿Era necesario?

El staff de pokémon Go Barcelona, preparado para el evento. foto Twitter.

Desde Pokémon Go Barcelona aseguran que esto no es correcto y que disponen de los permisos necesarios. Otra de las supuestas quejas de la Guardia urbana es que solicitaban 2€, cosa que también es errónea ya que estuvimos allí y la participación era libre y voluntaria y si colaborabas, accedías a sorteos varios. Todo con el objetivo de mejorar el evento.


Pokémon Go confirma que solo se ha levantado acta, en absoluto sanción.

Habría que recordar al ayuntamiento que la pokedada tiene único objetivo de pasarlo bien, de forma altruista y humilde. Igualmente Pokémon Go Barcelona no se rinde y anuncia nuevo evento para el 21 de Agosto y viendo el éxito de este último, va a merecer la pena.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario