Nintendo anunciará pronto su primer videojuego para móviles.



Tras la buena acogida que tuvo MiiTomo y la locura desatada por Pokémon Go!, Nintendo lo ha visto claro y se lanza de lleno a la piscina de la mano de una desarrolladora que comparte sus ideales de sencillez y diversión. ¿Quién dice que Nintendo estaba muerta? El lanzamiento de la Nintendo Classic, de la futura NX y ahora su inmersión en iOS y Android, indican todo lo contrario.




Shintaro Asako, CEO de DeNA West, ha hecho público que "pronto" se anunciará el primer videojuego de Nintendo para móviles, no ha querido aportar más información sobre el lanzamiento, pero parece que será en este 2016.

"Pronto podremos anunciar el videojuego. No puedo decir mucho más sobre ese acuerdo de Nintendo, pero es una iniciativa realmente excitante". Declaró Asako a una publicación, además de asegurar que hasta Marzó del 2017 se tendrán que haber lanzado cinco juegos en colaboración con Nintendo.

¿Tendremos a Mario y Luigi en el iPhone? Es de agradecer que Nintendo colabore estrechamente con la desarrolladora y evite desastres como el port realizado sobre Final Fantasy VII que está cosechando numerosas quejas.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario