Convierte tu iPhone 6 en un iPhone 7 con este loco tutorial...


Mediante un loco tutorial de bricomanía, La gente de PeripateticPandas convierte un iPhone 6S nuevecito en un futurible iPhone 7. El resultado es...Curioso.

Gracias a las filtraciones sabemos que los cambios en diseño del iPhone 7 va a ser escasos: Doble altavoz, una posible cámara dual, sin jack para auriculares... Por eso el equipo de PeripateticPandas se ha lanzado a la aventura de "mutar" un iPhone 6S en algo parecido a un 7.(que funcione ya es otro cantar).
Haciendo altavoces, a lo bestia.

Da que pensar, que con este destroce, se consiga simular un futuro iPhone 7... ¿Esto demuestra la escasa originalidad del nuevo diseño de Apple? Aunque hay que reconocer lo bonito que es el iPhone 6 y que luego fue imitado por el Samsung Galaxy S6. Si algo funciona, no lo cambies.


El iPhone 6 y sobretodo el 6S tienen mucha vida por delante y los cambios aportados (por el momento) del futuro iPhone 7 quizás no sean tan revolucionarios para plantearse renovar nuestro terminal. Tendremos que esperar si Apple se guarda alguna sorpresa que nos haga invertir seriamente.

Recuerda que esto es un experimento "drástico" ¡No lo intentes en casa! Dudamos que tu iPhone funcione tras esta monstruosidad digna del doctor Frankenstein.

TE PUEDE INTERESAR:

Un hombre denuncia a Apple por robarle la idea del iPhone.


No hay comentarios :

Publicar un comentario