Asi es la parte trasera del iPhone7.

La nueva imagen de la posible parte trasera del iPhone 7, nos revela algunos de los posibles cambios en el terminal estrella de Apple.
Es la segunda imagen que se ha filtrado de como será la posible parte trasera del iPhone7, al verla parece que no va a haber ninguna revolución en su diseño, apuestan por el aluminio y una mejor cámara, algo muy de agradecer.
el iPhone7 mantiene la línea del iPhone6, sin novedad.
Mejor cámara.
Almenos eso parece. una mejor cámara que posiblemente sobresalga del terminal, con 13mpx y que nos permitirá grabar en 4K. Apple tenía pendiente ampliar su cámara desde hacía tiempo y con el iPhone7 es posible que hayan hecho los deberes.

Más memoria.
Por otro lado es casi seguro que la memoria del iPhone será de 32 GB en el modelo básico. Algo necesario y de urgencia, ya que si grabas videos en 4K no puedes tener una memoria reducida y encima que no se pueda ampliar.

¿Adiós a la conexión jack?
La teoría de que los nuevos auriculares del iPhone tendrán que ser bluetooth o con la conexión lightning cobra fuerza con esta imagen, esperamos que Apple los incluya.

Hasta aquí todo bien pero...
¿Nos va a sorprender Apple con algo que provoque sorpresa y expectación? Cada lanzamiento de un nuevo modelo ha venido con una novedad revolucionaria. Con el iPhone 7 Apple tiene una tarea muy difícil por delante.

TE PUEDE INTERESAR:

LA ESCASA EVOLUCIÓN DEL IPHONE SE.

Apple Watch con e-sim ¿Futuro inmediato?


No hay comentarios :

Publicar un comentario