iPhone 8: ¿Qué podemos esperar?

Apple debe de ponerse las pilas: Samsung ha ofrecido uno de los terminales más completos jamás vistos. LG y Motorola, permiten al usuario hacer un terminal casi a su gusto. ¿Que podrá ofrecer Apple para otoño de 2017? Aquí van unas posibles características.
No podemos negarlo, el iPhone siempre será un buen terminal, con un diseño y unos detalles espectaculares, pero ya no son exclusivos y Apple necesita dar un salto de gigante para volver a posicionarse como líder en telefonía. Por eso vamos a indicar unas posibles mejoras que podrían/deberían incluir en el iPhone 8:

Batería de carga NFC.
Si, el iPhone tiene que disponer de una elegante base donde cargar el terminal sin complicaciones. Algo que ya tienen varios modelos con Android y la verdad que es muy cómodo llegar a casa y dejar el móvil en la base hasta el día siguiente.

Pantalla Oled 4K.
Si, una pantalla de gran calidad si tiempo atrás Apple dió el bombazo con las retina display, ahora no debe ser menos.

Batería 4.000mAh.
Se acabó poner al cargar el terminal a mitad de la tarde, Móviles de marcas menos reconocidas ya tienen baterías con mejor rendimiento que el iPhone. Esto debe de cambiar.

Más memoria interna.
El modelo de 16 GB no tiene cabida en un mundo con videos de alta resolución y con redes 4G, es impensable, Apple debe de ofrecer modelos con mucha más capacidad.

Adiós al botón home.
El botón de inicio puede ir perfectamente integrado en la pantalla, así como el lector de huellas.

Compatibilidad con USB Tipo C.
¡Sacrilegio! Bueno, también lo era que quitaran la entrada de miniJack para los auriculares, Apple debe de permitir que se pueda usar un cable USB Tipo C en caso de necesidad del usuario.

Más libertad de carga de datos en el iPhone.
¿Estamos pidiendo mucho verdad? Cargar nuestras canciones o videos favoritos en cualquier PC o desde un iPad se nos antoja un cambio muy necesario.

TE PUEDE INTERESAR:

Samsung Galaxy S8 e iPhone 8. Diseños conceptuales.

Reparar el iPhone 5


No hay comentarios :

Publicar un comentario