One Plus 3, el móvil más esperado.


El 14 de Junio se hará oficial el lanzamiento del One Plus 3 y lo van a hacer a lo grande, ya sea mediante unas gafas VR o desde la web oficial y esta vez sin invitación. El One Plus promete marcar la diferencia.
Mientras lo modelos de las principales marcas aún no han incorporado el USB tipo C, el One Plus 2 ya lo tiene de serie y eso hablando de una marca que ha lanzado sus anteriores modelos de forma casi secreta y mediante invitación, además de a un precio casi irrisorio para un terminal con prestaciones alucinantes dice mucho de One.


Especificaciones y otras características.
El OnePlus 3 podría llegar en una versión normal y otra premium: Una con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM y la premium con 64GB de almacenamiento con 6GB de RAM, sencillamente alucinante. Su procesador y rendimiento no tendrán nada que envidiar al Samsung Galaxy S7  contará con un procesador Snapdragon 820, una cámara trasera de 16 megapixeles, una batería que supere los 3.000 mAh.
El One Plus 2, un terminal aún muy vigente.
La calidad no es un lujo.
Si tocamos el anterior modelo, el One plus 2 notaremos que es un terminal sólido y que aún tiene mucho que decir, por eso es comprensible la espectación generada ante el próximo modelo. Se especula que su pantalla será de unos 5'5" a Full HD su precio ronda los 399€

No hay comentarios :

Publicar un comentario