Masmovil compra Yoigo,

Aún está pendiente que la CNMV apruebe la operación, Masmovil, se convierte en la cuarta operadora más importante y  asegura que está compra va a suponer grandes mejoras en ofertas de precio para el cliente final.
Masmovil ha adquirido Yoigo por un coste total de 612 millones de euros, El pasado mes de abril anunció también la compra de PepePhone por 158 millones, Yoigo cuenta con 3,3 millones de clientes de líneas de móvil, dos terceras partes de ellos en la modalidad de contrato. Además cuenta con red propia que le alcanza para dar cobertura al 85% de la población y 800 puntos de venta exclusivos.

Este nuevo gigante telefónica puede hacer tambalear el actual panorama de precios impuesto por las principales operadoras. Algo muy necesario para democratizar las tarifas de datos y voz.

Tanto Pepephone como Yoigo han sido dos operadoras "rebeldes" han ofrecido tarifas y precios muy competitivos que han llamado la atención del usuario, ya sea por tarifas ilimitadas de datos, en el caso de Yoigo, o de total libertad para darte de baja cuando quieras como Pepehone.