Power banks, el mejor aliado para las vacaciones.

Las baterías externas o "powerbanks" pueden convertirse en un compañero indispensable en tus vacaciones, ya sea en un camping, en una montaña o en un concierto. No querrás quedarte sin batería en esos momentos tan importantes. Tener una batería externa de buena calidad te garantiza que en el momento que tu smartphone esté a punto de fallecer podrás seguir usándolo. desde fanAPPticos vamos a recomendar donde se pueden adquirir con garantías y cuales son las mejores opciones...
De fabricantes de powerbanks hay miles. Ya sean de marcas genéricas o reconocidas en el mundo de la telefonía móvil como Xiaomi o de otras que se han especializado en fabricar baterías de calidad. Ahora que muchos smartphones optan por un diseño estilizado y mayores pantallas en contra del peso que supone una mayor batería interna. Las power banks solventan esas carencias y te garantizan horas de batería.
Vamos a comentar algunos de los modelos de batería externa más interesantes,

Xiaomi Power Bank:
Hecha en aluminio y con 16.000mAh esta batería se posiciona como una de las mejores opciones por su diseño extra fino y su gran capacidad.


La xiaomi Powerbank ofrece calidad y diseño en aluminio.

Anker (16.000 mAh)
Anker incorpora la tecnología PowerIQ, que reconoce si tu móvil tiene función de carga rápida (Quick Charge) y de forma automática cargarás tu terminal a mayor velocidad.


Una buena opción para terminales con carga rápida.
Aukey (20.000 mAh)
Un opción muy interesante si tu móvil tiene poca capacidad de batería o necesita cargarse con más frecuencia. Además, incluye dos puertos USB, lo que permite cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.
Podrás cargar una tablet y un móvil a la vez.

¿Cómo elegir la Power bank perfecta para ti? 
Para escoger la mejor batería portátil, te recomendamos topbateriaexterna.com, un comparador de power bank de Amazon donde conocerás las características principales que puedes necesitar a la hora de elegir tu modelo como por ejemplo: la capacidad, si tiene carga rápida, incorpora usb c así como conocer el precio se ajusta más a tu bolsillo.

Otra alternativa para comprar una batería externa es la web power-bank.es donde tendrás acceso a baterías directas de un fabricante con precios interesantes y garantía incluida.

Una cosa muy importante: Acuérdate de cargar las baterías externas la noche antes de un viaje o la actividad en la que vayas a necesitarlas, Es algo obvio, pero mejor tenerlo siempre presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario