Samsung Galaxy Note 7. la nueva bestia de Samsung

Samsung jamás escatima con la gama Note y con el Note 7, si repetimos, Note7 podría dar un salto de gigante para dejar en la cuneta al nuevo iPhone. Vamos a comentar los rumores.
Samsung es posible, según los rumores, que se salte el Note 6 y nos ofrezca un terminal acorde con el Galaxy S7, con potencia y prestaciones para volver a posicionarse como el terminal más potente del mercado, por encima del One Plus 3 y del S7 Edge.



NUEVO PROCESADOR SNAPDRAGON Y 6GB DE RAM
Y hablamos de 6GB de verdad, sin limitaciones de rendimiento, como sucede en el último modelo de la marca One. Y un procesador Snapdragon 823, el más potente hasta la fecha. acompañado de un potente GPU ARM para sacar todo el partido a las Samsung Gear VR.

PANTALLA CURVA Y NUEVAS FUNCIONES.
La pantalla curva será uno de los posibles platos fuertes del Note 7, con funciones extra gracias a su mayor superficie de pantalla. Ideales para combinar con el pen de la marca.


GRAN BATERÍA Y 64GB DE MEMORIA INTERNA.
El Note 7 dispondrá de una batería de carga rápida de más de 4.100mAh, lo que nos asegura un rendimiento excepcional del phablet. Queda por confirmar si optarán por el USB de tipo-c que empieza a usarse en los módelos de gama alta. Por otro lado la memoria por defecto del nuevo Galaxy podría ser de 64GB, ampliables por microSD, para grabar y almacenar sin problema alguno. Fuera limitaciones.

ESCANNER DE RETINA EN LA PARTE TRASERA.
Como lo oyes, el lector de huella es cosa del pasado. En la parte trasera del Note 7 tendremos un lector de retina que funcionará combinando tres micro cámaras. Una opción de seguridad digna de James Bond.

PANTALLA QHD Y CÁMARA DE 12MP.
El Note 7 lucirá una pantalla de 5'7" QHD, 1280 píxeles, una calidad impresionante y en el tema de cámara, tendremos un objetivo similar al disfrutada en el Galaxy S7 12mpx con tecnología ultrapixel.

Vendrá con Android N.
Ya va siendo hora que todos los terminales Android vengan con la última versión de Android y el Note 7 no va a ser menos. Bien por los coreanos.

Samsung ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un terminal excesivo en todos los aspectos. Apple deberá ponerse las pilas con los nuevos iPhone 7 y 7Plus.


TE PUEDE INTERESAR:


ONE PLUS 3, UNO DE LOS MEJORES TERMINALES DEL MERCADO.

Power banks, el mejor aliado para las vacaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario