El One Plus 3 se consolida como uno de los mejores terminales calidad-precio.

Ya tenemos aquí al One Plus 3, el terminal esperado por muchos y que ofrece unas prestaciones que rivalizan con los terminales top del mercado y a un precio muy ajustado. Eso, algunos no estarán contentos con algunas de sus prestaciones, explicamos los motivos....


One Plus 3, lo que podría hacer Apple y no hace.
El nuevo terminal estrella de One no va a gustar a los usuarios habituales de Android, debido a algunas "limitaciones" impuestas por el propio fabricante (esto a los usuarios de Apple les sonará)
¿Eso es malo? En absoluto, pero a los usuarios más exigentes les puede molestar.


Memoria limitada a 64 GB.
Tranquilos, el One Plus 3 no viene con 16 GB, viene con 64GB. Eso si, no ampliables. Pero personalmente creo que 64GB en un smartphone es más que suficiente para almacenar vídeos HD y toda la música que quieras.

6GB de RAM, pero "limitados".
La polémica está servida, los 6GB de RAM que tiene el One Plus 3 están delimitados para que no afecten a la batería, es decir que el Samsung Galaxy S7 rinde igual que el Plus, con menos RAM. One se ha defendido de estas quejas informando que es una decisión tomada para favorecer al usuario. Igualmente dudamos que realmente el One Plus 3 vaya a ir "lento" ni mucho menos. Sólo que en los famosos Benchmarks, el Plus 3, no estará por encima de otros modelos, pese a las posibilidades internas.

Igualmente la gente de One asegura que futuras actualizaciones ofrecerán un mejor rendimiento para aprovechar aun más esos 6GB, Mantengan la calma.

Batería ajustada. 3.000mAh.
Otro de los sacrificios que ha hecho One para ofrecer un terminal con las mejores prestaciones y diseño posible, es reducir su batería, pero con la posibilidad carga rápida y una configuración interna que reduce su consumo, la gente de One asegura que el Plus 3 rendirá todo el día sin problema.

No se puede contentar a todo el mundo, pero lo que está claro es que el One Plus 3 te ofrece rendimiento y prestaciones de un terminal estrella a 395€ y los usuarios de las anteriores versiones lo van a adquirir encantados.

Power banks, el mejor aliado para las vacaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario