Todos tus contactos localizados con Dondestapp.



La agenda de contactos,  es una de las aplicaciones más importantes en todo smartphone ya sea iOS, Android o Windows phone, es una herramienta indispensable, ahora con dondestapp, adquiere un nuevo nivel, con opciones interesantes y que no tardarán en copiar Apple o Google...
Algunos usuarios no prestan mucha atención a la agenda de contactos del smartphone, pero gracias a ella, funcionan otras apps tan importantes como whatsapp, line y por supuesto todas las redes sociales, que necesitan de tus contactos para fomentar tu actividad social online.
Además esta aplicación permite que todos tus contactos siempre queden guardados en la nube, así evitarás perderlos por una avería o un cambio de terminal.

Dondestapp es una de las aplicaciones de agenda mas completas , no solo guarda tus contactos en la nube, sino que también te permite acceder a ellos desde el sitio web oficial de la aplicación utilizando una dirección de mail o tu cuenta de facebook.


Con esta aplicación podrás agendar todos tus contactos de una manera fácil y segura: Crea un álbum de contactos con fotos geolocalizadas, además, podrás crear selfies para los contactos y añadir la dirección haciendo uso del GPS de nuestro móvil.

Esta App optimiza tus contactos, incluso guardar tu propio coche como contacto de manera temporal, para así poder localizarlo fácilmente con GPS, la verdad que es una idea genial que te puede sacar de algún apuro.

También puedes compartir tus datos mediante código QR como una tarjeta de visita completa o personalizada. Tus amigos, colegas o clientes podrán guardar tu información de contacto escaneando tu código QR, algo muy importante a día de hoy.


Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible en todos los idiomas.

Para descargar en Android haz click aquí.

Para iOS haz click aquí.


TE PUEDE INTERESAR:

One Plus 3, el móvil más esperado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario