Donde hospedar tu web

Si buscas donde alojar tu web y no tienes mucha idea de las diferencias y de por que unos te cobran más que otros,  desde fanAPPticos queremos hablarte de ANW, un servicio de alojamiento web ubicado en España, ya no tendrás que tener todos tus datos y servicios en en Rusia o China. ANW ofrece una gama de paquetes y planes web y hosting para todas las necesidades.
Elegir donde y que servicio quieres de alojamiento para tu web, ya sea un blog o una empresa multinacional, es una de las decisiones más importantes para el desarrollo y buen funcionamiento de tu proyecto. Te lo decimos de primera mano dado que hemos cambiado de proveedor para este y otros blogs. Elegir el mejor servicio dependen en gran medida de los objetivos que quieras conseguir además del presupuesto que tengas claro está.
Gracias a su facilidad, sencillez, a las mejoras tecnológicas y de capacidad que han recibido los servidores web, los planes de hosting actuales ofrecen mejoras que hace años serían irreales.

Ejemplo de los planes de precio de ANW.


















¿Qué plan de hospedaje escoger?
elegir un pack de hosting depende mucho del proyecto que tengas en mente: ¿Un blog? ¿Una web de empresa? ¿Muchos correos? ¿Mucho disco duro? ANW cuenta con los planes Hosting Gama Básica, un plan muy económico, personal y con un buen correo electrónico, que es básico para cualquier proyecto. y tendrás acceso a un constructor web gratuito con muchísimas plantillas y otras herramientas para crear tu sitio web.
Y también cuenta con planes de Hosting para Empresas y Profesionales, con un servidor de aplicaciones de “software libre” que permite la instalación y configuración de CMS como WordPress, portales como Joomla o software para tiendas online como Prestashop.

Todos estos planes cuentan con un hospedaje de calidad (RAM) para soportar altas tasas de transferencia web sobre servidores con sistema operativoCentOS o Windows Server, y con un disco duro mínimo de 1 GB y transferencia de 10 GB para los planes más básicos.
Con ANW puedes empezar un proyecto pequeño con un Mini-site, y disfrutar de uno de los mejores hosting en España.



Aunque las aplicaciones Java son cada día más comunes en servidores web, no hay muchas empresas que ofrezcan un buen hosting java profesional y a buen precio. ANW es una empresa española que destaca por su servicio web hosting JAVA que cuenta con servidor de aplicaciones, JDK (Java Development Kit) y hasta una Máquina Virtual JAVA privada y dedicada al 100% para poder configurar todas las funcionalidades del servidor lo que permite contar con unas prestaciones y velocidad para desarrollo y ejecución de aplicaciones inmejorable. El servicio estrella de ANW es su hosting JAVA para profesionales diseñadores y desarrolladores, dando una cobertura completa tanto si se quiere montar una web en JSP como si se necesita trabajar con aplicaciones Tomcat, Jetty, JBoss, WildFly o Glassfish. Además, este plan de hosting JAVA posee un panel de control que facilita el uso de la plataforma y el kit de desarrollo JAVA (JDK).  

Ademas ahora ANW cuanta con una magnifica promoción donde podrás conseguir dominios gratis al contratar cualquiera de sus planes de hospedaje web, y se irán renovando de manera gratuita.

Más información en ANW

No hay comentarios :

Publicar un comentario