Recordando al iPhone 5C, el Working Class Hero de Apple.


Hoy en día entrar en un bar y darse cuenta de que la gente tiene en sus manos un iPhone no es algo que sea muy remarcable. Pero que el modelo en concreto sea el 5C (ya descatalogado), hace pensar que este iPhone “bastardo”, que en su momento no tuvo un precio económico, ni unas características destacables, es diferente. Desprende un toque de rebeldía, como aquel iPod mini con puerto firewire. Nos golpea con un abanico de colores, algo distinto que se confirma al cogerlo y notar el agradable plástico...
Para muchos el iPhone 5C representa ir contracorriente, como en la época inicial y más arriesgada de la compañía del hippy Jobs y a la vez es una muestra del cambio que ha realizado Tim Cook en Cupertino.


Ahora mismo Apple escucha los deseos de sus clientes, (quizá demasiado) pero también sigue luchando para no perder su esencia, sus dogmas y continuar “enseñando” al cliente lo que de verdad necesita. El iPhone 5C tiene una gran acogida como producto de ocasión y por ironías de la vida se ha convertido realmente en el low cost de Apple: Es el modelo que se puede adquirir por un precio asequible, con buena calidad y un rendimiento más que aceptable.

Su éxito no ha pasado inadvertido para los de la manzana y hay rumores de que en Marzo tendremos el modelo 5SE o 6C ¿Volverá el plástico? ¿Buen precio desde el principio? Lo esperamos con ganas.

TE PUEDE INTERESAR:




No hay comentarios :

Publicar un comentario