Apple está trabajando en su propio "casco" de realidad virtual

Pese a que Tim Cook ha comentado en alguna rueda de empresa "que no cree que la realidad virtual sea un nicho de mercado", por lo visto Apple está dedicando esfuerzos a un proyecto de gafas VR, es posible que no vea la luz, como otros productos de Apple. Pero es algo que también se opinaba del Apple Watch...Cientos de empleados de Apple se han destinado a una "unidad de investigación secreta" dedicada a explorar las posibilidades de la VR o realidad virtual, este equipo de "mercenarios tecnológicos" han sido fichados o contratados de empresas como Microsoft y Litro. Litro es la empresa que desarrolló Immerge, una de las primeras cámaras de realidad virtual y con diseño increíble.
Immerge, la futurística cámara VR de Litro.
Tras el lanzamiento oficial de las Occulus Rift y las Samsung Gear VR, Apple vuelve a hacer esperar y quiere presentar un producto definido y con más avances, algo similar a lo ocurrido con el lanzamiento del Samsung Gear watch y más tarde Apple lanzó su versión cuidada y con más funciones, a veces ser el primero no significa tomar la delantera.

¿Qué nos puede ofrecer Apple con la realidad virtual?
Pese a las reticencias de Tim Cook, Apple puede hacer grandes innovaciones en el campo de la hiperrealidad y crear un completa experiencia 3D para el usuario habitual de Apple. Recientemente han adquirido la startup Flyby media, dedicada al mundo de la realidad aumentada. Lo cual nos hace pensar en que realmente si que vamos a ver un producto VR por parte de Apple.

TE PUEDE INTERESAR:





No hay comentarios :

Publicar un comentario